Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Victoria Federica de Marichalar arriving at the Amina and Luis Martinez de Irujo coming-out party in Madrid on Saturday, 07 September 2019.

Victoria Federica, al volanteGTRES

Estos son los coches de los sobrinos del Rey: del capricho de Victoria Federica al 'renting' de los Urdangarin

La hija de la Infanta Elena se puso al volante a principios de 2019, solo unos meses después de alcanzar la mayoría de edad

Victoria Federica se ha esforzado por convertirse en el rostro más mediático de los seis sobrinos del Rey. No hay fiesta en la que falte y este mes protagoniza la portada de la revista InStyle, donde asegura que mantiene una gran relación con sus primos, puesto que compartieron gran parte de su infancia. La hija de la Infanta Elena ha abandonado sus estudios para dedicarse en exclusiva a su faceta como influencer. Además es una gran aficionada del motor. Aprobó el examen teórico de conducir pocos meses después de cumplir 18 años, en septiembre de 2018, y a principios del 2019 sacaba el práctico, en Móstoles.
Durante sus primeros años al volante, la vimos a bordo de un Audi Q3 35 TDi de color gris oscuro. El coche con 150 cv estaba valorado en 39.900 euros. Posteriormente también ha recorrido el centro de Madrid con una moto Daelim Bonita 50 de color blanco, un modelo de marca coreana que cuesta unos 1.300 euros. Actualmente conduce un Mini, un coche que también tienen algunas amigas de su círculo íntimo y con el que siempre soñó. Esta gama de automóviles pequeños ensamblados en Inglaterra y Países Bajos, resulta perfecto para los desplazamientos por la capital.
Hay que recordar que Victoria continúa viviendo con su madre en la casa que tiene en el barrio del Niño Jesús. Junto a ellas, reside además Felipe de Marichalar, a quien en el pasado se le atribuyó un Audi de lujo, aunque en realidad era un coche de alquiler.
En el caso de la familia Urdangarin, la benjamina Irene aún tiene 17 años y Pablo no se ha sacado el carnet. Los otros dos hermanos Miguel y Juan comparten un Volkswagen Golf GTE de color gris, matriculado en mayo de 2020, tal y como avanzó el portal Vanitatis. El vehículo fue adquirido por el Rey Juan Carlos en contrato de renting que finaliza en mayo de 2023.
Don Juan Carlos mantiene una gran relación con sus nietos, a pesar de la distancia. Este viernes Victoria de Marichalar compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía en un confortable asiento de primera clase de un avión rumbo a Emiratos Árabes. Se desconoce el motivo de su viaje y algunos han especulado que podría haberse encontrado con el Rey. En mayo de 2022, tanto Victoria como Felipe de Marichalar acudieron al palacio de la Zarzuela para participar en el almuerzo familiar organizado con motivo del regreso de Don Juan Carlos a España. Durante esa visita el Rey aprovechó para ver jugar al balonmano a su nieto Pablo, quien disputaba un partido en Pontevedra. Protagonizaron la imagen más buscada; un abrazo que da muestra de un cariño mutuo.
Comentarios
tracking