03 de diciembre de 2022

Diplo muestra la zona VIP del Mundial de Qatar 2022

Diplo muestra la zona VIP del Mundial de Qatar 2022@Diplo

La zona VIP del España-Costa Rica, desde dentro: «Palomas» con burbujas de humo y cordero en Qatar

El DJ norteamericano Diplo ha visitado Qatar para apoyar a su selección y ha hecho partícipe a sus seguidores de los lujos que se disfrutan en la zona exclusiva de los estadios del Mundial 2022

El DJ Diplo es conocido en medio mundo. Además de su trabajo en el sector musical, donde su nombre se mezcla con grandes de la industria como Beyoncé, el DJ es conocido por su tono desenfadado en redes sociales. Durante su visita a Qatar, no ha querido desperdiciar la oportunidad de alimentar sus redes sociales como solo él sabe. Este miércoles ha acudido al debut de la selección de España contra la de Costa Rica. Un partido en el que tras siete goles de los españoles, Diplo ha admitido estar más preocupado por su look Qatarí, con el tradicional pañuelo masculino rojo y blanco llamado agal, que por el partido.
El DJ Diplo muestra la zona VIP del Mundial de Qatar 2022

El DJ Diplo muestra la zona VIP del Mundial de Qatar 2022@Diplo

Además de prestar atención al look de Diplo, mimetizado con la moda local, también hemos podido conocer gracias a sus vídeos, algunos de los secretos de la zona VIP del Mundial.
Durante un momento del partido, Diplo ha publicado un vídeo en el que se le veía delante de una barra de comida tipo buffet: «Volví a la zona vip a por cordero».
También hemos podido conocer la barra libre de bebidas de la que disfrutan los asistentes a los exclusivos palcos VIP. Diplo ha asegurado haberse tomado ya ocho «palomas». Una paloma es un cocktail basado en el tequila. Aunque, dada la prohibición de vender alcohol, seguramente sea un cocktail 0,0%. Pero aunque sea sin alcohol, en la barra del Mundial de Qatar saben hacer las cosas con estilo, el mocktail va acompañado de una instagrameable pompa de humo sobre la bebida.
El DJ también ha trasladado las bondades del aire acondicionado del que disponen los estadios levantados por Qatar para acoger la Copa del Mundo.
Comentarios
tracking