Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Sara Carbonero

Sara CarboneroGTRES

Sara Carbonero lanza un importante mensaje tras ser operada de urgencia

Todas las miradas se dirigen hacia la periodista Sara Carbonero después de conocerse que este lunes 21 de noviembre fue operada de urgencia, en la Clínica Universitaria de Navarra (situada al norte de Madrid), tal y como avanzó la revista Lecturas.
La presentadora de 38 años fue diagnosticada con un cáncer de ovario en mayo de 2019, por el que fue operada ese mismo mes en la Clínica Ruber de Madrid. La cirugía resultó un éxito. Posteriormente, en febrero de 2021 se sometió a otra intervención en la Clínica Universitaria de Navarra, aunque no se dieron demasiados detalles al respecto.
Por el momento, ni la familia ni la clínica se han pronunciado sobre la nueva operación de este lunes de Sara Carbonero. La periodista acudió a una revisión y los médicos decidieron que debía ingresar y pasar por quirófano de manera urgente.
Captura de la canción de Sara Carbonero

Captura de la canción de Sara Carbonero

Sara Carbonero sí ha lanzando un importante mensaje en su cuenta de Instagram y ha dejado que sea la música la que hable por ella. Ha compartido en stories la canción de una de sus cantantes favoritas, Valeria Castro. Ha elegido A poquito, un tema melódico que dice, en su estribillo, «me vale con que quieras mirarme a los ojitos, yo me conformo con poquito, que tanto no necesito (...) Con tener las ganas de volver a vivir hoy (...) No es fácil pero no se puede hacer como que no es importante». Una preciosa letra con la que Sara ha querido mostrar una vez más su fortaleza y optimismo ante la enfermedad.
Goyi Arévalo, madre de Sara Carbonero, llega la Clínica Universitaria de Navarra

Goyi Arévalo, madre de Sara Carbonero, llega la Clínica Universitaria de NavarraGTRES

En estos momentos, permanecen a su lado tanto su madre Goyi Arévalo como su amiga y confidente Isabel Jiménez, a la que suele referirse como comadre. Su hermana Irene Carbonero se ha quedado a cargo de sus hijos, Martín y Lucas, de 6 y 8 años, puesto que en estos momentos Iker Casillas se encuentra en Qatar, comentando el Mundial de Fútbol para TVE.
El exportero del Real Madrid ha lanzado un mensaje en Twitter criticando que se haya filtrando la noticia de la operación de su exmujer. «La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable».
Comentarios
tracking