Fundado en 1910

26 de abril de 2024

amelia spencer greg mallet

Se conocieron en la universidad y trece años después se han prometidoInstagram

Gente

Todo lo que se sabe de la boda de Amelia Spencer, sobrina de Lady Di

Dos años después de prometerse, por fin se conoce la fecha del futuro enlace

Casi dos años después de que su hermana Kitty Spencer se casara con el empresario sudafricano Michael Lewis en una boda extravagante que vio a los amantes de la moda acudir en masa a Roma, Lady Amelia Spencer caminará hacia el altar junto a Greg Mallet. El gurú de salud y nutrición ha revelado que intercambiarán votos en cuatro meses en una pensada publicación repleta de vídeos de la pareja, despejando así las dudas que existían sobre su futuro enlace.
«He hecho una cosa para ti. Cuatro meses para casarme con el amor de mi vida», reconocía ante sus seguidores. Ella, por su parte, le respondía emocionada: «¡Esto es tan especial! Te amo con todo mi corazón, ángel. No puedo esperar para casarme contigo». Por lo tanto, a pesar de que no se conoce la fecha exacta, se espera que se produzca a lo largo del mes de marzo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ClNrW6nKEOn/"}
La pareja, que ahora pasa gran parte de su tiempo en Londres, se comprometió en julio de 2020, once años después de conocerse en la Universidad de Ciudad del Cabo. «Este ha sido el mejor día. Le pedí al amor de mi vida que pasara el resto de su vida conmigo y me dijo que SÍ. No podría ser más feliz y te amo con todo mi corazón». Con esta bonita declaración de amor, el experto en nutrición y deporte compartió con todos sus seguidores en las redes sociales que había pedido la mano de la sobrina de Lady Di.
Aunque los detalles del enlace son secretos, se espera que se produzca en Sudáfrica, donde creció con sus padres y sus hermanos, se conocieron y vivieron gran parte de su noviazgo. De ser así, es posible que sus primos Guillermo y Harry no pudieran asistir, dados los numerosos compromisos profesionales de ambos en estos momentos, a pesar de que ella sí estuvo en la boda de ambos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZ-F2qHp-G1/"}
Amelia Spencer es la menor de las tres hijas que tuvo el hermano de Lady Di. Kitty es la mayor y ya ha pasado a la posteridad gracias a su carrera como modelo, donde ha ejercido como imagen destacada de firmas como Bulgari. Le sigue Eliza Spencer, hermana melliza de Amelia. Además tienen un hermano menor, Louis Spencer, quien heredará el título de su padre, vizconde de Althorp.
Comentarios
tracking