Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Achraf Hakimi and Hiba Abouk at 'The Innocent' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 24 May 2022

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en el festival de CannesGTRES

Achraf Hakimi, la estrella de la selección de Marruecos y su vínculo amoroso con España

El futbolista está casado con la actriz Hiba Abouk con la que tiene dos hijos

Hiba Abouk y Achraf Hakimi oficializaron su romance en octubre del año 2018 y desde entonces son inseparables. El futbolista quiso entonces felicitar a su novia públicamente y declararse su amor sin miedo, en el día de su 32 cumpleaños. «Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreís día tras día. Te quiero», con estas palabras nos enterábamos de la relación entre la intérprete y el deportista.
La pareja tuvo a su primer hijo, Amín, en febrero del año 2020, y meses después se descubrió que habían pasado por el altar en una discreta e íntima ceremonia.
Hiba y Achraf siempre se muestran muy discretos con su vida privada, pero la actriz no ha dudado en pronunciarse sobre el partido que iba a disputar su marido con Marruecos enfrentándose a España y poniendo a la actriz en un lugar complicado a la hora de posicionarse.
Hiba explicó que «pase lo que pase me alegraré porque España es mi país y lo llevo dentro. Trabajo en muchos sitios, pero claro que tengo ganas de volver a hacerlo en España», aunque deja claro que si tiene que elegir, prefiere que su marido se alce con la victoria.
Soccerplayer Achraf Hakimi on holidays in Ibiza 03/08/2020

Achraf Hakimi, en IbizaSLV

Aunque Achraf ha logrado alcanzar el éxito y ahora se encuentra en el Mundial de Catar, lo cierto es que su vida no ha sido nada fácil. El futbolista nació en Madrid en 1998, después de que sus padres, Hassan y Saida, llegaran a España desde Marruecos con apenas veinte años.
Su padre era vendedor ambulante y su madre se dedicaba a limpiar casas. Desde pequeño, Achraf tenía una inquietud especial por el fútbol y sus padres le compraron sus primeras botas para que pudiera entrenar y cumplir su sueño. El futbolista soñaba con convertirse en uno de los grandes y poder retirar a sus padres, un sueño que ha visto cumplido gracias a su esfuerzo y sus dotes con el balón.
El joven comenzó su trayectoria en el Club Deportivo Colonia de Ofigevi, en el barrio El Bercial, hasta que un ojeador del Real Madrid vio el potencial de aquel joven y decidió ficharlo de inmediato. Achraf estivo en la cantera del Madrid hasta en 2016 se unió al filial Real Madrid Castilla en Segunda B. Dos años después, firmó por el Borussia Dortmund y se trasladó a Alemania, donde logró algunos premios como el de Mejor Jugador Joven de África en 2018 y 2019 o Mejor Rookie del Mes en la Bundesliga.
Hace dos años y medio, el Madrid lo transfirió al Inter de Milán por cuarenta millones de euros, y allí debutó siendo el segundo jugador marroquí en llevar la camiseta del club italiano. Un año más tarde, fichó por el París Saint-Germain por sesenta millones de euros. Sin duda, una historia de superación admirable.
Comentarios
tracking