Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Victoria Federica pasa estos días en AndorraInstagram

Victoria Federica, de la Navidad en Nueva York a la diversión en Andorra con la mejor compañía

Victoria Federica ha pasado unos días en Nueva York, donde ha disfrutado de varias salidas nocturnas en las mejores discotecas de la ciudad. Además, se ha empapado del espíritu navideño estadounidense mientras publicaba algunos momentos en su cuenta de Instagram, haciendo partícipes a sus seguidores. La joven paró a comer en Joe’s Pizza, uno de los locales más típicos del lugar. Los periodistas esperaban a la influencer en el aeropuerto de Madrid, pero Victoria Federica cogió su móvil para atender una llamada, y esquivar así las preguntas de los reporteros.
Sus planes del puente no terminaban aquí. La sobrina del Rey Felipe está disfrutando de unos días de esquí en Andorra junto al mismo grupo de amigos. Victoria Federica ha publicado algunas imágenes en el telesilla y marcándose unos bailes en IQOS Terrace, un bar con música que se encuentra al pie de la pista Paniquera. Se trata de una terraza que abre de diez a cuatro, en la que se puede disfrutar de buena música, tapas y cócteles. Victoria Federica no suele fallar a la temporada de esquí, un deporte que practica desde que era pequeña, y que dejó claro en su entrevista a ELLE que era su momento favorito del año y no lo cambiaba por nada.
Durante los últimos meses, se ha especulado mucho con la posibilidad de que Victoria Federica se hubiera instalado en la Zarzuela junto a su abuela, la Reina Sofía. La revista Lecturas se hacía eco este miércoles de la tensa relación que existe entre la joven y su madre, que habría desencadenado la salida de Victoria Federica de casa. Sin embargo, Casa Real ha desmentido la información en conversación con El Debate al asegurar que «no es verdad, así de sencillo».
La influencer sigue viviendo con su madre en el barrio del Niño Jesús, donde vivía junto a su exnovio, el DJ Jorge Bárcenas. Las especulaciones nacen de la opinión de la Infanta Elena sobre la faceta de influencer de su hija. Parece que la hija del Rey Juan Carlos no ve con muy buenos ojos la sobreexposición mediática de la joven, que ha decidido dedicarse de lleno al mundo de las redes sociales.
Victoria Federica ha sido muy criticada tras participar en un acto benéfico en la Casa Ronald McDonald. La joven visitó el lugar, donde pronunció un tropezado discurso a causa de los nervios, y recorrió el lugar para conocer a los pacientes. Victoria Federica estaba un poco desubicada, cruzaba los brazos, se tocaba el pelo, se metía las manos en los bolsillos… parece que no sabía muy bien cómo actuar. Fue su debut solidario y es probable que el siguiente vaya mucho mejor, pero en este último cosechó algunas críticas por quedarse algo parada durante el acto. Al parecer, la royal quiere demostrar que no solo sabe recorrer alfombras rojas y posar para los fotógrafos, y quizá la veamos más en eventos sin ánimo de lucro a los que asiste sin cobrar.