Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Victoria Federica de Marichalar

Victoria Federica de MarichalarSergio R Moreno - Gtres

El enfado de Victoria Federica al publicarse que se iba a vivir a la Zarzuela

El programa Sálvame se ha hecho eco de las palabras de la royal

El pasado miércoles se hacía pública una información en la revista Lecturas sobre Victoria Federica, en la que se señalaba que la royal había decidido mudarse con su abuela Sofía a Zarzuela, tras un monumental enfado con su madre, la Infanta Elena. Poco después, este periódico desmintió la información y ayer el programa Sálvame se hacía eco de la reacción de la influencer real. «Si fueras periodista, te habrías enterado que han desmentido la noticia en otra revista», son las palabras que han salido de la boca de la protagonista directas a un conocido tiktoker, y además deja claro que ella no ha sido a encargada de desmentir la noticia: «Alguna fuente habrá desmentido, digo yo», decía tajante la nieta del Rey Juan Carlos.
La Infanta Elena no estaría muy de acuerdo con la faceta de influencer de su hija, y precisamente de ahí nacen los rumores sobre una mala relación entre ellas. Como a cualquier madre, a Doña Elena le preocupa que su hija se rodee de flashes, lujos y alfombras rojas con solo 22 años. Tener tanto dinero en el banco a tan corta edad puede resultar negativo en algunas ocasiones, aunque Victoria Federica tiene claro que va a seguir por el mismo camino a pesar de la opinión de la Infanta Elena.
Una de las mayores preocupaciones de la Infanta son los estudios de su hija, aunque la influencer aseguró a Vanitatis que no ha dejado de lado su carrera. Por el momento, está compaginando las alfombras rojas con los estudios. Al parecer, Jaime de Marichalar apoya un poco más a su hija aunque tampoco le hace muy feliz la sobreexposición mediática de la joven. La misma revista habló con un amigo del exduque de Lugo, que afirmó que a Marichalar «no le gusta que Victoria aparezca cada dos por tres en los medios pero tampoco puede hacer nada», dejando más claro todavía que Victoria Federica hace lo que quiere. Parece que su padre ha decidido resignarse y apoyar a su hija, a la que ha acompañado a algunos eventos.
En octubre del año pasado Victoria Federica decidió hacer público su perfil de Instagram, dando rienda suelta a los medios de comunicación para hablar sobre sus publicaciones en esta red social. El perfil de la royal, que entonces tenía 21 años, contenía solo nueve publicaciones siendo cuatro de ellas junto a su entonces novio, el DJ Jorge Bárcenas, con el que se acababa de mudar a un piso de 5.000 euros al mes en el Paseo de la Castellana. Poco a poco, fuimos poniendo cara a las amistades de la nieta del Rey Juan Carlos, lo que nos permitió entrar en su vida y conocer algo más de los planes que hace en su día a día. Así comenzaba su carrera como influencer, y a día de hoy se ha convertido en una de las más cotizadas.
Comentarios
tracking