Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Shakira y Gerard Piqué en 2019

Shakira y Gerard Piqué en 2019GTRES

Clara Chía ya estaba entre Piqué y Shakira hace más de un año

Ha salido a la luz un vídeo en el que la joven pasea por la casa familiar en el verano de 2021

El programa Socialité emitió ayer un vídeo en exclusiva en el que vemos a Clara Chía en el domicilio de Gerard Piqué y Shakira, mientras la cantante se encontraba de viaje con sus dos hijos, Milan y Sasha. Se trata de unas imágenes grabadas el 15 de agosto del año pasado, cuando el exfutbolista estaba haciendo una videollamada con el streamer Ibai Llanos. En el famoso vídeo, podemos ver a Piqué sentado mientras charla de manera distendida con el vasco, cuando la joven cruza por detrás ataviada con ropa cómoda como si se tratara de su propia casa. Al inicio de la entrevista, Piqué se dirige directamente a su nueva novia, a la que llama por su nombre, para que le eche una mano con unos problemas técnicos. Aunque en este momento también vemos a la joven, se hace más evidente su presencia cuando suena el timbre de casa y Clara dice: «¿Voy»?, el exfutbolista asiente y la joven se dirige a abrir la puerta a los amigos del catalán.
Al parecer, Shakira se encontraba de viaje con los hijos de la pareja y se supone que no era conocedora del romance de su entonces novio. Aunque las primeras imágenes de Clara y Piqué juntos no salieron a la luz hasta el pasado mes de febrero, a juzgar por el vídeo el inicio de su relación se remonta al año pasado. La publicación de estas imágenes coincide con rumores de ruptura de la pareja. El citado programa pudo hablar con algunos pasajeros del avión en el que viajaron Clara y Gerard a Praga. «Era evidente el mal rollo, él iba viendo el perfil de Instagram de Shakira», comenta uno de los testigos. Puede que Clara haya conocido este dato a través del programa, ya que la pareja no se sentó en asientos contiguos. Con esta escapada pretendían acallar los rumores de crisis, pero los testimonios de los pasajeros han provocado el efecto contrario.
Por su parte, Shakira ha pasado unos días en Roma junto a sus dos hijos. La cantante recorrió las calles de la capital italiana con un gorro de lana en el que recogió su larga melena y unas gafas oscuras, en un intento por no ser reconocida y pasar unos días de relax en familia. No deja de ser una estrella internacional y resulta complicado pasar desapercibida en casi cualquier rincón del mundo, ya que algunos curiosos la fotografiaron y publicaron las imágenes en redes sociales. La cantante ya tiene todo preparado para mudarse en enero a Miami y dejar atrás su vida en Barcelona. Milan y Sasha se van a vivir con su madre, aunque Piqué podrá visitarlos cada vez que quiera. Los abogados de la artista informaron al equipo legal del exfubtolista sobre la fecha aproximada del viaje, que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de enero, coincidiendo con el final de la Navidad. Los hijos de la pareja pasarán estas fechas con su familia paterna para después trasladarse definitivamente a Estados Unidos.
Comentarios
tracking