Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Clara Chía y Piqué, en una imagen del pasado noviembre

Clara Chía y Piqué, en una imagen del pasado noviembreGTRES

Gente

¿Han roto Clara Chía y Piqué?

La pareja estaría atravesando su primera crisis y ya se habla de una posible ruptura

Gerard Piqué y Clara Chía parecían estar viviendo una eterna luna de miel, aunque los últimos acontecimientos apuntan a una posible crisis de pareja, e incluso se rumorea con la posibilidad de que la pareja haya roto su relación de manera definitiva. Ni Clara Chía ni el exfutbolista han confirmado la ruptura, aunque existen varios indicios que dan fuerza a esta teoría. La pareja asistió a un encuentro de tenis y estuvieron bastante alejados, lo que disparó los rumores de crisis. Además, se hizo público un vídeo en el que Piqué se limpiaba un beso de su novia, un gesto que no sería precisamente un gesto de amor incondicional.
Según han apuntado varios medios, la crisis de la pareja llegó a su punto más alto cuando Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo sobre sus dos hijos. Una reunión que duró varias horas, y terminó con la decisión de que la colombiana se mudaría a Miami a vivir con Sasha y Milan. Al día siguiente se supo que Piqué estaría pensando en adquirir una casa en Florida para poder estar más cerca de sus hijos, con los que ya no iba a compartir el día a día como siempre. Sin embargo, Clara no estaría muy de acuerdo con esta decisión, probablemente no le apetezca estar tan lejos de su novio. Sin embargo, el exfutbolista antepone la relación con sus dos pequeños a cualquier cosa.
Además, la joven de 23 años se habría visto sobrepasada por la presencia de los periodistas. Clara Chía salió del anonimato en el que llevaba toda la vida tras conocerse que se había convertido en la nueva pareja de Piqué. La joven se habría hartado de leer críticas hacia ella hasta el punto de plantearse la ruptura, o incluso llegar a romper la relación definitivamente. No debe ser nada fácil pasar del anonimato a la fama en cuestión de días, y tener que oír otra vez que eres la responsable de la ruptura entre la cantante y el exfutbolista. Aunque de momento se trata de indicios, la teoría cobra cada vez más fuerza.
Chía y Piqué se conocieron en la discoteca La Traviesa Tuset, donde la joven trabajaba como camarera. Al parecer, lo suyo fue un flechazo y fluyó la buena sintonía entre los dos desde el minuto uno. Aunque la ruptura de Shakira y Gerard no se había hecho pública, en este momento la pareja ya hacía vidas por separado. A pesar de todo, la pareja del año procuró en un principio llevar una relación clandestina, hasta que se anunciara públicamente la ruptura entre la cantante y Piqué. Cuando salió a la luz la primera imagen del exfutbolista junto a Clara, la mayoría apoyaron a la cantante, que vio crecer su número de seguidores como la espuma, mientras la cifra del exfutbolista bajaba a toda velocidad. En medio de la vorágine, el catalán sorprendió con su retirada del fútbol, y aún se desconocen los motivos reales que le han llevado a tomar una decisión tan importante.
Comentarios
tracking