Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Singer Chenoa during NataliaRodriguezBirthday in Madrid on Friday, 9 December 2022.

La cantante ha sido extremadamente dura con sus declaraciones hacia su compañera de Operación TriunfoGTRES

Gente

El verdadero motivo de la enemistad entre Chenoa y Rosa López

Aunque ambas defienden la misma idea, que entre ellas sigue habiendo muy «buen rollo», cada una lo hace de una manera muy diferente. La granadina, considerando a Chenoa su «amiga», y la mallorquina, catalogando a Rosa solo como «compañera»

La boda de Chenoa con el doctor Miguel Sánchez Encinas ha sido uno de los temas más sonados de este 2022. Pero, más allá de la importancia del que tal vez fuera el día más especial de la vida de la artista, lo que realmente le hizo dar tanto de qué hablar fue su comentada lista de invitados, la cual suscitó una nueva polémica que hizo que el gran acontecimiento se viese rodeado de todavía más interés y repercusión pública y mediática.
Nadie entendió por qué, entre los invitados al enlace de la cantante de Todo irá bien, no figuraban todos sus compañeros de Operación Triunfo, pues ellos siempre han presumido de mantener una idílica relación de amistad capaz de mantenerse en el tiempo. Quizá, a la que más se echó en falta en dicha lista fue a Rosa López, de ahí que esta fuese preguntada en varias ocasiones, primero, por su posible asistencia a la boda, y después, por su opinión ante el hecho de que Chenoa no la hubiese invitado.
Rosa siempre ha mantenido que, aunque ella sí que la hubiera invitado a su compromiso, no le ha molestado, en ningún momento, que la de Mallorca no haya querido compartir con ella su día más especial, ya que, bajo su punto de vista, su amistad puede con eso y con mucho más: «La quiero muchísimo. Con verla feliz, esté cerca o lejos… ya está. Somos amigas», declaró en su momento. Chenoa, por su parte, trató de amparar su decisión en el hecho de que con Rosa no comparte la misma relación que con aquellos concursantes a los que sí decidió invitar, en este caso, Natalia, Geno, Gisela y Alejandro Parreño.
Este solo fue el inicio de la polémica, la cual se empezó a ver algo más paralizada una vez pasada la celebración. Sin embargo, las últimas declaraciones que Chenoa hizo al respecto en el 40 cumpleaños de Natalia, donde fue preguntada por las amistades que guardaba de su paso por Operación Triunfo, han vuelto a avivar el fuego.
En su intento de compartir su verdad, la cantante explicó que, aunque en un pasado sí llegaron a ser amigas, hoy no son más que «compañeras». Pero también aclaró que entre ellas no había ningún «mal rollo»: «Rosa es mi compañera. Mis amigos son Geno, Gisela, Natalia… Ya lo habéis visto en la boda», afirmó la mallorquina.
La reacción de Rosa ante estas palabras no tardó mucho en llegar. «Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar», aseguró a Iván Reboso, colaborador de Fiesta, a través de un mensaje telefónico.
El pasado lunes, la cantante de Yo no soy esa volvió a hablar del tema durante su asistencia a la presentación de Grandes éxitos de Movistar. Dispuesta a expresar una opinión más clara sobre las últimas palabras de la que ella sí consideraba su amiga, aseguró: «Hay una polémica que nosotras no hemos creado. Nosotras nos llevamos bien, nos queremos mucho y nada ni nadie va a destruir eso jamás». Unas palabras con las que Rosa volvió a demostrar que ella sigue apostando por el buen rollo en lo que a su relación con Chenoa se refiere.
La jurado de Tu cara me suena también quiso pronunciarse, en su caso, a su llegada a la fiesta de Atresmedia. Fue allí donde, sin dar demasiados detalles, aclaró: «Está todo bien». Dos actitudes opuestas que, sin embargo, persiguen un mismo fin, dar carpetazo a la polémica.
Comentarios
tracking