Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Ana Obregón y los Morancos serán los encargados de conducir la gala de Nochevieja en TVE

Ana Obregón y los Morancos serán los encargados de conducir la gala de Nochevieja en TVEGTRES

Gente

¿Qué ver en la televisión en Navidad? Así será la programación de cada cadena

Los canales de televisión nacionales ya se encuentran trabajando en diferentes propuestas de lo más atractivas para alegrarte las fiestas navideñas

A poco más de una semana de la llegada de la Navidad, una de las fechas más mágicas y esperadas del año, las diferentes cadenas de televisión ya han empezado a desvelar cuál es la programación que tienen prevista para los días más señalados del año, en este caso, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.
Conscientes de que la televisión se ha convertido en un perfecto acompañante para la gran mayoría de familias que se reúnen en estas fechas, las cadenas más destacadas de la pequeña pantalla siguen trabajando en la preparación de programas especiales con los que, un año más, sorprender a sus fieles espectadores, aunque eso sí, se espera que todas ellas sigan cumpliendo con sus fórmulas más características, aquellas con las que nunca han dejado de conquistar.
La Nochebuena de este 2022 comenzará en RTVE a las 21:00 horas con el discurso del Rey Felipe VI desde el Palacio de la Zarzuela. Tras ello, entrarán en escena Ana Obregón y Mario Vaquerizo. Estos ejercerán de maestros de ceremonias del ya emblemático Telepasión, un programa especial en el que numerosos rostros de la cadena pública protagonizarán divertidos números musicales, entre ellos, Boris Izaguirre, Martín Barreiro, Anne Igartiburu y Nuria Sero.
Aunque Antena 3 no ha llegado a confirmar el programa con el que tratará de colarse en los hogares de los españoles tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, todo apunta a que volverá a apostar por Lo mejor de cada casa, un repaso de los momentos más divertidos y sorprendentes de los diferentes canales que conforman el grupo audiovisual. Antena 3, al igual que La Sexta, celebrará el día de Navidad con el mejor cine de estreno y grandes clásicos acostumbrados a triunfar en estas fechas.
El mensaje del Rey en Nochebuena es siempre uno de los momentos más esperados

El mensaje del Rey en Nochebuena es siempre uno de los momentos más esperadosGTRES

Por su parte, Telecinco, ya prepara un especial de música, que no solo se emitirá en Nochebuena, sino también en Nochevieja. Este, en lugar de por Lara Álvarez y Joaquín Prat, los conductores del programa de 2021, estará presentado por Jesús Vázquez y Verónica Dulanto, una apuesta rompedora por parte de Mediaset que ya se ha ganado el aplauso de muchos de sus espectadores.
Pero ¿y qué es de la Nochevieja? Cada una de las cadenas ha recurrido algunos de sus rostros más conocidos para presentar el programa especial de las Campanadas 2023, un formato cuyo objetivo es alegrar a la audiencia los últimos minutos del 2022 y ayudarles a comenzar el nuevo año con ánimo, optimismo y una gran sonrisa. RTVE lo hará de la mano de Ana Obregón y los Morancos; Antena 3 junto a Cristina Pedroche y Alberto Chicote; Telecinco con Risto Mejide y Mariló Montero; y La Sexta en compañía de Dani Mateo y Cristina Pardo.
En cuanto a los programas que se emitirán después de las Campanadas, se sabe que Telecinco ha apostado por el especial de Jesús Vázquez y Verónica Dulanto, mientras que TVE lo ha hecho por un nuevo espacio llamado José Mota Show 5G y liderado por el célebre humorista. Aunque Antena 3 no ha llegado a confirmar la programación con la que celebrará la entrada del nuevo año, las quinielas apuntan a que lo hará con el tradicional karaoke con el que lleva varios sacando a la luz el lado más artístico de muchos españoles.
Comentarios
tracking