Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Sara Carbonero during burial of Elena Huelva in Sevilla, 4 Januar 2022

Sara Carbonero, en el tanatorio por Elena HuelvaGTRES

Sara Carbonero viaja a Sevilla para despedir a la influencer Elena Huelva

El reciente fallecimiento de Elena Huelva ha dejado consternado a gran parte del país. Fue durante la mañana del pasado 3 de enero, cuando la joven influencer fallecía en Sevilla a los 20 años de edad y tras más de cuatro años luchando contra un complicado cáncer de huesos denominado sarcoma de Ewing.
La noticia fue anunciada por sus familiares en su cuenta oficial de Instagram, donde publicaron una de sus fotografías más alegres, pues en ella Elena se mostraba muy sonriente: «Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella. Gracias por todo», escribieron junto a la instantánea, seguido del lema «mis ganas ganan» que ha acompañado a la joven durante toda su enfermedad.
Elena Huelva

Elena HuelvaInstagram

Las primeras reacciones a la triste noticia no se hicieron esperar. Elena lleva años siendo un ejemplo de superación para muchas personas por la naturalidad, la energía y el optimismo con los que se ha enfrentado al cáncer desde el primer momento, y también un referente por sus intentos constantes de visibilizar esta enfermedad tan desconocida por todos. Fue precisamente esto, lo que le hizo darse a conocer en redes sociales, y también ablandar el corazón de un gran número de rostros conocidos que no han dejado de mostrarle su apoyo en ningún momento y que, tras conocer el triste desenlace, han inundado las redes de emotivas palabras de cariño y afecto.
Pero no solo eso, aquellos con los que Elena compartía una relación de amistad, han querido trasladarse durante la mañana de este miércoles al tanatorio sevillano de Camas para velar a la fallecida, brindarla un último adiós y, cómo no, apoyar y arropar a la familia en estos momentos tan complicados. Es el caso de Tomás Páramo y Sara Carbonero, a quienes hemos visto llegar al tanatorio minutos antes de dar comienzo el responso.
Tomás Paramo, en el entierro de Elena Huelva en Sevilla

Tomás Paramo, en el entierro de Elena Huelva en SevillaGTRES

La periodista lo ha hecho triste, cabizbaja, vestida de negro en señal de luto y con un precioso ramo de flores con el que, al parecer, pretendía homenajear a la que llegó a considerar su amiga y brindarle la mejor de las despedidas, tal y como ella misma merecía.
Sin embargo, este no ha sido el único gesto de afecto que la ex de Iker Casillas ha querido tener con Elena Huelva. Más allá de viajar a Sevilla para asistir a su funeral, al poco de conocer la noticia, Carbonero recurrió a sus redes sociales para publicar una emotiva carta que, como era de esperar, no ha logrado pasar inadvertida.
«Querida Elena, qué día tan triste, qué vacío tan grande y qué injusta es la vida. Cómo duele… Aún no me puedo creer que no vaya a escuchar nunca más tu dulce voz, que no podamos intercambiar canciones de madrugada ni disfrutar de todos los conciertos que nos quedaban por vivir. Hace unos días hablamos por teléfono para despedirnos, pero en lo más profundo de mí, tenía la esperanza, igual que tú, de que eso no ocurriera. […] Me has enseñado e inspirado tanto, tanto. Ya te lo dije. Me cambiaste la vida. Has sido un regalo y te seguiré dando las gracias todos los días por aparecer aquella tarde en Gran Vía. Cuando nos cruzamos y ya no pudimos separarnos […] Descansa tranquila, mi niña. Te voy a echar mucho de menos. Nada va a ser lo mismo. Te quiero muchísimo», escribió la periodista en el post.
Comentarios
tracking