Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La cantante colombiana Shakira entrando al Juzgado de primera instancia de Barcelona

La cantante colombiana Shakira entrando al Juzgado de primera instancia de BarcelonaEFE

El nuevo frente abierto entre Shakira y Piqué

La cantante ha emitido un escrito a varios medios de comunicación donde explica que no le dio ningún tipo de consentimiento a su expareja para mostrar a su hijo Milan en Twitch

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar en el centro de todos los focos con un nuevo frente abierto tras darse a conocer su separación el pasado mes de junio, después de 12 años de relación y con dos hijos en común.
La cantante ha emitido un escrito a través de su oficina de comunicación donde muestra su absoluta molestia ante la aparición de su hijo mayor, Milán, en un directo de Twitch presentado por el streamer Ibai Llanos.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero, cuando Piqué acudió, junto a su primogénito, a la presentación del nuevo proyecto deportivo ‘la Kings League’, donde participan streamers y exjugadores de fútbol profesional. El ex jugador del F.C. Barcelona quiso dejar claro durante toda la retransmisión que la presencia de su hijo no fue algo programado: «Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir», explicó.
A pesar de la explicación, son muchos los que han criticado la exposición de Milán en redes sociales, incluida su propia madre. «Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante, en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milán en la retransmisión de un evento de contenido adulto», explica el comunicado de la artista para varios medios de comunicación.
La cantante Shakira, durante un partido de béisbol

La cantante Shakira, durante un partido de béisbolGEN

Por si fuera poco, Shakira considera que muchos de los temas que se abordaron durante la retransmisión no eran adecuados para el menor, que se encontraba presente.
La actitud del menor durante toda la retransmisión ha sido de lo más comentado. Milán se mostró muy cómodo ante las cámaras y los micrófonos, ganándose el cariño de los espectadores que seguían el straming, con bromas y con cierto sentido del humor. Su carisma y su desparpajo han sido protagonistas del evento de Twitch,
Sin embargo, no es la única polémica en la que se ha visto envuelta la pareja en estas últimas semanas. Tras meses de negociaciones para llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de los dos hijos que tienen en común, Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami para alejarse de cualquier presión mediática que pudiera afectar a los menores. A pesar del desagrado que esto le ocasionaba a Piqué, se esperaba que la mudanza se produjera a principios de enero. Finalmente, los planes de la de Barranquilla se han visto truncados por el delicado estado de salud de su padre, de 91 años.
Durante todos estos meses hemos podido ver como la cantante compartía con sus seguidores en las redes sociales fotografías y videos mostrando la evolución de William, su padre, donde le ayudaba a hacer ejercicios y celebrara sus logros con él.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/reel/CkZl8Ldj54t/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bdf45d49-59fc-436a-ac05-2a30617bfe9e"}
Shakira está buscando por todos los medios conseguir un avión con los servicios médicos necesarios para poder trasladar a su padre de la manera más segura hasta Miami, pero el trámite no es sencillo y podría retrasarse hasta el mes de Junio, lo que conllevaría que los niños, Milan y Shasha, probablemente, pudieran acabar el curso escolar en Barcelona, como así quería Piqué que sucediera.
Comentarios
tracking