Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Victoria Federica de Marichalar during the Gala of presentation of the Cartels of the"Feria de San Isidro 2023 in Madrid on Wednesday, 1 February 2023

Victoria Federica de Marichalar, en la plaza de Las VentasG3

Las comentadas palabras de Victoria Federica sobre el Rey Juan Carlos

La hija de la Infanta Elena fue galardonada en los premios Plaza 1 durante la ceremonia de presentación del cartel de la Feria de San Isidro 2023

Este miércoles, Victoria Federica acudía a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para asistir a la presentación del cartel de la Feria de San Isidro y la celebración de los premios de Plaza 1.
La hija de la Infanta Elena fue una de las galardonadas de la noche con el premio Juventud y tauromaquia. José María Manzanares era el encargado de entregar este título a la sobrina del Rey Felipe VI. La joven subió al escenario y se mostró muy emocionada por la concesión de este título tan significativo; «Muchas gracias a todos. Recibo este premio con mucha alegría e ilusión. Me siento muy orgullosa de ser reconocida por fomentar y alentar ese admirable arte de la tauromaquia», comenzaba a decir ante todos los asistentes del evento.
Victoria Federica de Marichalar during the Gala of presentation of the Cartels of the"Feria de San Isidro 2023 in Madrid on Wednesday, 1 February 2023

Victoria Federica de MarichalarG3

Victoria de Marichalar continuaba su discurso de agradecimiento haciendo una pequeña referencia a su familia; «Es una bonita herencia recibida de mi familia. Desde mi bisabuela, doña María de las Mercedes, condesa de Barcelona, de mi abuelo, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos». Sin olvidarse de su madre, la Infanta Elena, quien se lo ha transmitido con tanto cariño desde su infancia”.
Con añoranza ha recordado las tardes que ha compartido con ellos disfrutando de su afición común; la tauromaquia; «Muchas han sido las tardes toros que he compartido con ellos, que tanto hemos disfrutado y continuaremos disfrutando, mostrando siempre nuestro apoyo y cercanía a todos vosotros», concluía emocionada mientras resonaban los aplausos del público.
Además del esperado discurso de Victoria Federica, el evento también iba a ser testigo del encuentro ante las cámaras de la joven con su íntimo amigo, Andrés Roca Rey. El torero también estaba galardonado en este evento taurino, pero, finalmente, no pudo asistir. La sobrina del Rey Felipe subió también al escenario para recoger el galardón de su amigo; «Cuando supo que no podía estar presente me pidió que lo hiciera yo por la amistad que nos use. Para mí es un orgullo poder hacerlo en nombre de mi amigo», explicaba.
A la salida de la gala de los Premios de San Isidro, las cámaras captaban a una Victoria Federica muy simpática y sonriente. Los periodistas aprovecharon la ocasión para felicitarla por el premio que acababa de recoger, a lo que se mostró muy agradecida. Tras las palabras dedicadas a su familia, decidió mantenerse discreta sobre su relación con su abuelo, el Rey Juan Carlos, o incluso con sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Con respecto al viaje de su hermano Felipe a Abu Dabi también prefirió optar por el silencio.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CoJ1sxbNOKJ/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
Su pasión por la tauromaquia es un hecho y el haber podido asistir a un evento de esta índole es todo un honor para ella. Dado su crecimiento imparable en redes y el gran alcance que consigue con todas sus publicaciones, Victoria Federica no ha desaprovechado la ocasión para publicar un post dando de nuevo las gracias por la noche que vivió; «La noche de ayer…una noche muy especial llena de emociones. Muchísimas gracias @plazalasventas por el premio ‘Juventud y tauromaquia’ para mí es un honor recogerlo en nombre de todos los jóvenes».
Comentarios
tracking