Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Piqué y Shakira cumplen años el mismo día, pero con diez años de diferenciaGTRES

Gente

El regalo de Shakira a Piqué en su primer cumpleaños separados

La colombiana y el exfutbolista cumplen años este 2 de febrero y será la primera vez que lo celebren por separado desde que firmaron su divorcio

El 2 de febrero es una fecha muy importante para Shakira y Piqué. Después de más de doce años juntos, la pareja celebrará por separado sus respectivos cumpleaños. A pesar de que se llevan diez años de diferencia, la colombiana y el futbolista nacieron el mismo día, en 1987 y 1977, respectivamente.
Su cumpleaños compartido siempre ha sido una de las fechas anuales más especiales para la ya expareja. Siempre soplaban las velas juntos y celebraban al lado de su familia y amigos esta fecha tan entrañable para ellos.
Con su sonada ruptura todo ha dado un vuelco en sus vidas. A pesar de que han pasado más de doce años juntos, actualmente no se pueden ni ver. La infidelidad del futbolista con Clara Chía fue el detonante para que Shakira finiquitara su relación sentimental con el padre de sus hijos. Desde entonces, la cantante se ha desahogado a través de la música, mostrando su corazón roto y lanzando algún que otro dardo envenenado al exfubolista.
Fue durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 cuando Shakira y Piqué se conocieron. El catalán alzaba la copa del mundo junto a sus compañeros, mientras ella triunfaba con su pegadizo Waka Waka, el himno de la competición. Un año después, confirmaban su relación en redes sociales cuando la de Barranquilla publicaba en su perfil una foto junto a Piqué. Me enamoré, Día de enero y Addicted to you fueron algunos de los temas que Shakira dedicó a Gerard durante su idilio.

Shakira Gerard Piqué, en 2019, durante la Copa DavisGTRES

La diferencia de edad no fue un problema en su relación, y con el tiempo decidieron mudarse juntos a uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, donde consolidaron definitivamente su vínculo sentimental. En 2013 llegaba a sus vidas su primer hijo, Milan y, dos años después, en 2015, nacía Sasha, el pequeño de la familia.
Con el nacimiento de sus dos hijos, Shakira y Piqué formaban una bonita familia que, en numerosas ocasiones, se mostraban felices y cariñosos antes las cámaras. Ambos siempre han apoyado públicamente sus proyectos profesionales, animando y aconsejando de la mejor manera posible al otro y mostrándose siempre muy orgullosos.
Cabe destacar que más de una vez han existido rumores de infidelidad, pero la pareja hacía oídos sordos. No fue hasta 2022 cuando se confirmó que Gerard Piqué le estaba poniendo los cuernos a Shakira con una joven de 23 años. A partir de este momento estalló la guerra.

Clara Chía y Piqué, en su primera foto pública juntosInstagram

A pesar de que al principio pedían respeto y privacidad por sus hijos, el civismo de Piqué y Shakira duró poco. Posiblemente, no quede ser humano que no haya escuchado la sesión #53 de Shakira con Bizarrap en el que la artista se despacha a gusto. Se cree que la canción que publica este mismo jueves con Karol G será otro jarro de agua fría contra Piqué. Otro tema cargado de indirectas hacia él y un auténtico regalo envenenado para esta fecha tan señalada.
En el acuerdo que la expareja firmó, Shakira podría irse a vivir a Miami junto a Milan y Sasha para poner tierra de por medio y alejarse del foco mediático. Gerard Piqué podrá visitar a sus hijos siempre que quiera, de hecho, según una de las cláusulas, pasará mínimo 10 días al mes con ellos.
Estos planes de mudanza se vieron truncados por el delicado estado de salud del padre de Shakira, el cual se iba a trasladar junto a ella al otro lado del Atlántico. Los médicos le recomendaron que hasta que no tuviera un avión equipado con todas las herramientas médicas necesarias para el trayecto, no podrían volar. Por el momento y hasta que consiga este medio de transporte con todo el equipo médico que requiere, la mudanza se ha quedado en stand-by.