Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ana Obregón critica la falta de ayudas contra el cáncer: «Están liados sacando abusadores sexuales»

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless LequioGTRES

La pulla de Ana Obregón contra el Gobierno: «Están tan liados sacando abusadores sexuales a la calle»

La presentadora lamentó la falta de ayudas del Estado para la investigación contra el cáncer en la presentación de la Fundación Aless Lecquio

Ana Obregón presentaba este viernes la Fundación Aless Lecquio en honor a su hijo fallecido en 2020 de cáncer. La presentadora de televisión, visiblemente emocionada, explicaba en la presentación que se trataba de un organismo que inauguraba por legado de su hijo, quien soñaba con crearlo para buscar financiación y ayudar en la investigación contra el cáncer.
Un ayuda económica que no siempre es fácil de conseguir y que Ana quiso denunciar ayer aprovechando la entrega de un cheque de 150.000 euros a una empresa que investiga el cáncer que se llevó a su hijo, el del sarcoma de Ewing. «El Gobierno os ha ayudado poco. Ya sé que no te atreves a decirlo, pero a que es verdad», comenzó diciendo la presentadora a la encargada de recoger el cheque, para acabar su denuncia rematando: «No claro, están tan liados sacando abusadores sexuales a la calle...», indicó de forma irónica atacando a la actual ley del 'solo sí es sí'.

Temas

Comentarios
tracking