Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Jordi Cruz y Rebecca Lima

Jordi Cruz y Rebecca LimaGTRES

El motivo por el que Jordi Cruz no ha tenido hijos

El chef se sinceró con Jesús Calleja y habló de su relación con Rebecca Lima

Jordi Cruz es una persona muy reservada con su vida privada, pero su paso por Planeta Calleja nos ha dejado ver un poco más allá de su faceta como chef. El cocinero tiene una relación con la arquitecta y modelo Rebecca Lima, con la que comenzó a salir hace cuatro años. Jordi siempre atiende amablemente a la prensa aunque suele esquivar las preguntas relacionadas con su vida privada. Sin embargo, Jesús Calleja ha conseguido atravesar ese muro y llegar directamente al corazón del chef.
Cruz ha dejado claro en repetidas ocasiones que estaría encantado de tener un hijo, y Jesús quiso saber si estaba persiguiendo ese sueño o ya lo había descartado por completo. «Ella (Rebecca) tiene obsesión con la piedra y el anillo y todos esos rollos... a una brasileña, para casarse, hay que pedírselo a su padre, darle el anillo...», explicaba el chef aclarando que tiene que dar varios pasos antes de llegar al embarazo. Pero no es la única razón por la que todavía no ha sido padre, el cocinero tiene mucho trabajo y cree que lo mejor es «descargarse» primero para poder dedicar más tiempo a formar una familia. «O empiezo a buscar tiempo para mí o tengo un problema. Llevo 30 años picando piedra», confesaba Cruz.
Rebecca Lima siempre se mantiene en un discreto segundo plano, aunque nos regala algunos momentos de su vida a través de las redes sociales. La modelo y arquitecta tiene más de 45.000 seguidores en Instagram, donde explica que es «arquitecta y urbanista. Co-fundadora y diseñadora de Inti Brand» y defiende que lo importante es «emprender, impactar y hacer la diferencia». En su cuenta ofrece consejos sobre maquillaje y moda, aunque en sus redes sociales también hay espacio para el amor.
Rebecca se despedía del año 2022 con un emotivo vídeo en el que recopilaba los mejores momentos de los últimos doce meses, en el que por supuesto aparece Jordi Cruz en varias ocasiones. «Hoy el tiempo vuela, amor. Se escurre entre las manos, incluso sin sentirlo. No hay tiempo para volver atrás, amor. Vivamos todo lo que hay por vivir. Dejémonos llevar. Que venga el 2023», escribía la modelo en la publicación.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CmW8DL9qWF1/"}
Por su parte, el chef roza el millón y medio de seguidores en Instagram, pero sus publicaciones están relacionadas fundamentalmente con su profesión. De hecho, su último vídeo del año 2022 es la receta para hacer masa madre casera. Jordi ha querido agradecer a Jesús Calleja la invitación a su programa: «Una gran aventura y un placer enorme recorrer un pedacito tan especial de Grecia con vosotros. Se os quiere», escribió el chef el pasado jueves en sus redes sociales.
Gracias a su paso por el programa, hemos podido conocer más de cerca al cocinero con más chispa de Masterchef, y parece que dentro de un tiempo Rebecca y Jordi irán de la mano a por su primer hijo aunque será después de pasar por el altar.

Temas

Comentarios
tracking