Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Rose Hanbury, a la izquierda de la imagen, junto al Príncipe Guillermo y Kate Middleton en una imagen de 2022

Rose Hanbury, a la izquierda de la imagen, junto al Príncipe Guillermo y Kate Middleton en una imagen de 2022GTRES

Exmodelo y de alta sociedad: así es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo

Algunos medios ingleses señalan que Kate Middleton estaría al corriente de esta historia

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo podrían ser la pareja perfecta si no fuera por Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe Guillermo. El día de San Valentín, la Princesa de Gales confesó que no esperaba que su marido tuviera el detalle de regalarle unas flores por el día de los enamorados. El comentario, que tuvo lugar en su visita oficial al Kirkgate Market, despertó cierta polémica. «Sin duda, Guillermo te comprará algunas rosas rojas», le comentaron a Kate, que no dudó en responder: «No creo que lo haga».
Los medios ingleses no pasaron por alto este comentario de la royal, que siempre se muestra tan cuidadosa con todas sus respuestas en público. Al parecer, el nieto de la Reina Isabel II pasó San Valentín con su amante, con la que disfrutó de una cena romántica lejos de su mujer.
Todo comenzó en el año 2019, cuando salieron a la luz unas imágenes del Príncipe de Gales en una fiesta acompañado de Rose Hanbury. La supuesta amante del royal se casó en 2009 con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, y dos días después de la boda anunciaron que estaban esperando gemelos. El embarazo de Hanbury acaparó varios titulares por la celeridad de los acontecimientos, pero no sería la última vez que su nombre aparecería en la prensa sensacionalista. Rose y su hermana Marina, fueron fotografiadas en un chiringuito de la playa junto a Tony Blair, al que siempre le han perseguido los rumores de infidelidad y ha vivido rodeado de polémica.
Rose tiene 38 años, es historiadora del arte y trabajó como modelo hace unos años. Junto a su marido ha tenido tres hijos: Alexander, Oliver e Iris. Rose era una de las mejores amigas de Kate Middleton hasta que salieron a la luz las polémicas fotografías. Ambas colaboraban con el Hospicio Infantil de East Anglia, donde era habitual verlas compartiendo confidencias. Sin embargo, las imágenes de Guillermo y Rose rompieron la amistad entre ellas, y la Princesa de Gales eliminó a Hanbury de su vida para siempre. La idílica imagen que todos teníamos de Kate y Guillermo, quedó empañada tras conocerse la supuesta infidelidad del royal.
La Casa Real británica siempre intenta alejarse de este tipo de polémicas, pero durante los últimos años ha sido inevitable ocupar varios titulares. La serie de los Duques de Sussex, el libro del Príncipe Harry, la supuesta infidelidad de Guillermo, los escándalos del Príncipe Andrés… a los royals británicos se les están acumulando los problemas. Ha sido especialmente llamativo el caso de los Duques de Cambridge, ya que los ingleses creían que era la pareja perfecta a todos los niveles.
Muchos consideran que Middleton es la digna heredera de la Reina Isabel II, y la royal procura seguir sus pasos e intenta que todo salga perfecto. Por ello, es probable que la supuesta infidelidad de su marido consiguiera desestabilizarla, y aunque desde Casa Real no se pronunciaron sobre el tema, las imágenes de Rose y Guillermo hablan por sí solas.
Comentarios
tracking