Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Singer Shakira at the annual Ivor Novello Songwriting Awards in London. Picture date: Thursday May 19, 2022. *** Local Caption *** .

Shakira, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Shakira y la última operación de estética a la que se ha sometido

Las visitas de Shakira a una clínica estética de Barcelona

Shakira lo está petando como nunca. La reina del movimiento de caderas ha batido varios récords de reproducciones con su tema Music Sessions #53 junto a Bizarrap, y ahora está haciendo lo mismo con TQG, la canción que acaba de estrenar junto a la también cantante Karol G. La colombiana es muy perfeccionista y cuida su carrera profesional tanto como su imagen, y ahora está poniendo su rostro a punto en una clínica de estética ubicada en Barcelona.
Una persona que se encarga de tratar a la artista ha hablado con Vanitatis, y revela que la colombiana sabe perfectamente qué tratamiento quiere darse y en qué zona del rostro. Un aumento de labios ha sido el último retoque que se ha hecho Shakira, se trata de un tratamiento que hace la boca más grande y sexy.
Es uno de los centros de estética de confianza de Shakira, y es habitual que se pase por allí para ponerse guapa. El personal sanitario que trabaja en el centro, asegura que la cantante es toda una experta en tratamientos faciales, y es de las pocas clientas que dicen lo que quieren directamente.
Singer Shakira during Baseballtournament in Valencia, 07 de octubre de 2022

Es la propia cantante la que dirige al equipo para que le inyecten ácido o tóxina en ciertas zonasGTRES

La misma fuente señala que cuando cogen la aguja, la cantante les indica «'ponme 0,2 de toxina aquí', y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…», explica la trabajadora de la clínica que añade además que todos los tratamientos se hacen «con orden directa de ella, no deja nada al azar».
La cantante se preocupa mucho por su imagen, y ahora quiere estar más guapa que nunca para disfrutar de sus recientes éxitos por todo lo alto. Ayer estrenó su nuevo tema con Karol G, y de nuevo el nombre de Piqué se puede leer entre líneas. Aunque la letra del single junto a Bizarrap era más evidente, en su nuevo tema podemos escuchar frases como: «Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío, lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene ofendido, y hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido, vi lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río».
No cabe duda de que Shakira no está dejando nada para la intimidad, ha optado por sacar todos los sentimientos negativos de su ruptura en forma de canción y está imparable. La mayoría de los usuarios de redes sociales están en el Team Shakira, aunque Piqué también cuenta con seguidores que consideran que la cantante se está pasando de la raya, y no está teniendo en cuenta el bienestar de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha. Con este nuevo tema, la colombiana ha dejado claro que no está dispuesta a parar porque ahora «las mujeres no lloran, las mujeres facturan».
Comentarios
tracking