Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Cayetano Rivera Ordoñez during the bullfight in Vejer de la Frontera, 16 July 2022

El torero recogió a Maria Cerqueira en el aeropuerto de Sevilla y juntos pasaron una romántica velada por la ciudadGTRES

Gente

Cayetano Rivera rehace su vida sentimental con una famosa presentadora

La revista Semana ha publicado en exclusiva unas imágenes donde se puede ver al torero compartiendo una velada con la portuguesa en la localidad sevillana de Écija

Hace tan solo seis meses conocíamos la noticia de que Cayetano Rivera y Eva González habían decidido poner punto final a su historia de amor. Sus vidas han seguido caminos diferentes y mientras Eva continúa progresando en su carrera televisiva, el hijo de Carmina Ordoñez se centra en el mundo del toreo. Ambos siguen viviendo en Sevilla para facilitar la custodia del hijo que tienen en común, estando, de esta manera, cerca del pequeño.
A pesar de que ambos parecen estar viviendo una nueva etapa de su vida por separado, después de haber vivido varios meses complicados, el diestro ha decidido pasar página y recuperar la ilusión en el amor con una nueva mujer, al menos así lo asegura Semana en su número de este miércoles. Siguiendo el contenido de la misma, la identidad de la misteriosa chica correspondería con María Cerqueira Gómez, una conocida presentadora de la televisión portuguesa de 39 años de edad.
Como prueba de ello, la conocida revista ha publicado las primeras imágenes de esta nueva pareja teniendo una velada romántica en Sevilla, la ciudad de residencia del torero. Según cuenta Semana, la portuguesa llegó en avión y le recogió en el aeropuerto de la capital andaluza un amigo de Cayetano, el cual le llevó en coche hasta el restaurante donde había quedado para comer con el diestro. Fueron tan solo unas horas donde compartieron complicidad y se pusieron al día de todo, pero los testigos que captaron las imágenes confirman que el poco tiempo que estuvieron juntos fue bastante intenso.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cpf7mrOLPwa/?hl=es"}
Por el momento, parece ser tanto Cayetano como María prefieren llevar su relación con la máxima discreción posible. Esta escapada ha sido exprés, ya que nada más terminar el almuerzo, la comunicadora volvió al aeropuerto para poner de nuevo rumbo a Portugal. Compaginar sus agendas profesionales es bastante complicado, pero en otras ocasiones, cuando la visita ha sido más duradera, la presentadora ha preferido hospedarse en un conocido hotel de Sevilla, manteniendo todavía cierta distancia con Rivera y prefiriendo no dormir en la residencia del mismo, según la revista.

¿Quién es Maria Cerqueira?

Tiene 39 años y es una de las presentadoras de televisión más conocidas en Portugal. Comenzó estudiando Derecho, ya que en su familia su padre y sus tres hermanos ejercen como abogados, pero, tras quedarse embarazada durante el primer año de carrera, María dejó atrás sus estudios judiciales. Unos años más tarde, su carrera dio un giro de 180º y se convirtió en uno de los rostros más característicos de la televisión del país vecino. Además, también es conocida por sus funciones como influencer en las redes, donde cuenta con más de 485.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CanK4Flr7gF/"}
Antes de dar sus primeros pasos en la televisión, María desfiló en el año 2000 en la Portugal Fashion. Seis años después, dejó el mundo de la moda a un lado y debutó como presentadora en el programa Porto de Abrigo y desde ahí su carrera en la pequeña pantalla no paró de crecer, conduciendo espacios televisivos muy populares del país como Ola María o Quem te Viu e Quem te Ve. Como Cayetano, María está separada y tiene dos hijos fruto de sus dos anteriores relaciones sentimentales con el piloto Gonçalo Gomes y con el actual presidente del Vitoria de Guimaraes, Antonio Miguel Cardoso.
Comentarios
tracking