Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El actor Gene Hackman

El actor Gene HackmanGTRES

Gene Hackman, irreconocible y con un aspecto desmejorado

Tras años alejado del foco mediático, el actor fue visto cuando iba a comprar materiales para su jardín

El actor Gene Hackman ha sorprendido y despertado la preocupación de sus seguidores después de que se haya visto un vídeo donde no muestra un aspecto muy saludable.
A sus 93 años, el protagonista de Sin perdón fue pillado por los paparazzi cuando compraba materiales para el jardín de su rancho en Santa Fe, Nuevo México. Más tarde, el dos veces ganador del Oscar pasó por un autoservicio donde pidió comida rápida.
Ver a Gene Hackman es bastante complicado por no decir imposible desde que se retiró de Hollywood cansado del mundo de la farándula. Hackman, que anteriormente residía en el lujoso Montecito, California, vive en Santa Fe desde la década de 1980. La última vez que apareció en una película fue en la comedia Welcome to Mooseport (2004).
Desde que está jubilado, su tiempo lo dedica a escribir novelas y a realizar trabajos como arquitecto y diseñador. Dentro de esta faceta se encuentra, por ejemplo, un proyecto que llevó a cabo para construir una mansión en Nuevo México que apareció en la revista Architectural Digest.
Aunque los medios de comunicación han publicado varias veces su muerte, lo cierto es que al margen de sus problemas de corazón, en 2012 lo atropelló una camioneta cuando iba en bicicleta por Florida. La estrella fue trasladada en avión al hospital y por suerte se recuperó por completo.
Comentarios
tracking