Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La cantante Malú por las calles de Madrid.
12/06/2019

La cantante Malú por las calles de MadridGTRES

Gente

Las horas bajas de Malú: un ruinoso negocio y su extraño noviazgo con Albert Rivera

La vida profesional de la cantante se encuentra en el punto de mira, mientras su relación sentimental vive cercada eternamente por los rumores de crisis

El próximo 15 de marzo, Malú cumplirá 41 años. Parece mentira que hayan pasado más de dos décadas, desde que se subiera a un escenario para convertirse en una de las voces más importantes de la música española. A lo largo de su reconocida trayectoria profesional, ha vendido más de dos millones y medio de discos, y cuenta con reconocimientos como la Medalla de Andalucía, un Premio Ondas o dos nominaciones a los Grammy Latinos.
Sin embargo, parece que la intérprete de Blanco y negro no está atravesando su mejor momento en la industria. Después de un tour que ha generado bastante polémica por la cancelación de varios conciertos, el nombre de la cantante ha vuelto a salir a la palestra por una cuestión en su página web que no ha pasado desapercibida. En el apartado de merchandising se puede apreciar cómo los artículos están tan rebajados que los gastos de envío tienen un precio más elevado que el producto.
La cantante Malú y Albert Rivera durante la presentación antes los medios de su hija Lucía

La cantante Malú y Albert Rivera durante la presentación antes los medios de su hija LucíaGTRES

Así, la cantante ha puesto a la venta pulseras por 90 céntimos, camisetas unisex por poco más de un euro o botellas de agua por el mismo precio. «Sin agua no habría vida, y estamos todo el día bebiéndola ya sea en botella, del grifo o de la máquina de la oficina. Al igual que te ocurre con la música, todos tenemos una botella preferida. Si cantas a todas horas la canción de Como el agua, el complemento perfecto que necesitas y que te sacará una sonrisa cuando te fijes en ella es esta botella de aluminio oficial de Malú», se puede leer en la página web.
Mientras su vida profesional se encuentra en el ojo del huracán, su vida sentimental continúa siendo todo un misterio. Las últimas noticias de la pareja datan del pasado mes de febrero, cuando Malú disfrutaba del Carnaval de Cádiz con una ausencia muy sonada: la de Albert Rivera. El político, mientras tanto, acudía al concierto de Carlos Torres en Madrid, tal y como informaba Socialité. Unos planes que han avivado los rumores de crisis que rondaban en la pareja desde hacía algunos meses.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CoxC1bkMZ2L/?hl=es"}
Cabe recordar que para poner punto final al 2022, la intérprete de Aprendiz hacía balance de su año en las redes sociales sin mencionar al padre de su hija: «Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el mundo que me quiera escuchar, amigos que me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu». Si bien es cierto que ambos han mantenido su vida sentimental en la más estricta intimidad, llama la atención que ya no hagan mención de su amor en el universo 2.0.
A pesar de todo, Rivera dio portazo a los rumores en enero, hablando de Malú como su actual pareja en el podcast Proyecto 77: «Desde hace cuatro años salgo con Malú. Tuvimos una niña que nació en junio de 2020 en plena pandemia». Asimismo, no dudó en hablar abiertamente de su paternidad: «Mis hijas son el motor de mi vida. A nivel personal, si yo tuviera que poner un punto de inflexión en mi vida más allá de la política y que te convierte en mejor persona, eso sería sin duda la paternidad». Desde entonces, las cámaras no han sido capaces de captar una sola instantánea de la pareja pues, aunque han intentado acallar los rumores de ruptura, ahora suenan más que nunca.
Comentarios
tracking