Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Meghan Markle , Duchess of Sussex during the carriage procession for Queen Elizabeth II's state funeral from London to Windsor on 19 September 2022

Meghan Markle, en una imagen de archivoGTRES

El motivo por el que Meghan Markle no asistirá a la coronación de Carlos III y Harry sí

Paul Burrell, quien trabajó como mayordomo de Lady Di, asegura que la duquesa de Sussex no es lo suficientemente valiente

El Príncipe Harry asistirá solo a la coronación del Rey Carlos III, ya que Meghan Markle no es «lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí», según Paul Burrell. El que fuera mayordomo de Lady Di afirmó que el Rey ha «conservado la autoridad moral» al invitar a los duques de Sussex y agregó que «la pelota está verdaderamente en la cancha de Harry y Meghan».
La pareja aún no ha confirmado su asistencia al gran evento del 6 de mayo, pero Paul dijo que será «increíblemente incómodo» para ellos reunirse con la Familia Real si deciden ir. «Es probable que sea increíblemente incómodo para ellos si asisten, particularmente para Meghan. ¿Están preparados para enfrentar la música?».
Las declaraciones de Paul Burrell llegan solo unas semanas después de que Carlos III tomara la decisión de despojar a los duques de Sussex de su única propiedad en Reino Unido, Frogmore Cottage.
A pesar de la tensión existente entre los dos bandos, de cara a la galería tratan de mantener las formas. Los Sussex invitaron a Carlos III y su mujer la Reina Camilla al bautizo de su hija Lilibeth en California y los Sussex han recibido la invitación a la coronación. Eso sí, nadie de la Familia Real acudió al bautizo y de momento, habrá que esperar para comprobar quién se presenta en Londres para arropar al Rey en un momento histórico.

Temas

Comentarios
tracking