Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Wolfgang Porsche

Wolfgang Porsche

El nieto del fundador de Porsche abandona a su esposa por sufrir demencia

Wolfgang Porsche se está divorciando de su esposa Claudia porque la enfermedad se ha vuelto insoportable para él

El ejecutivo multimillonario de Porsche, Wolfgang Porsche, se está divorciando de su esposa porque su «enfermedad similar a la demencia» se ha vuelto insoportable para él, según un informe.
Fuentes cercanas a la pareja dicen que al magnate, de 79 años, ahora le resulta «imposible» vivir con su esposa Claudia Porsche, de 74 años, cuyo deterioro de la salud ha alterado permanentemente su personalidad, informó el Daily Beast, citando al tabloide alemán Bild.
Según los informes, el multimillonario, que entabló una relación con Claudia en 2007 antes de casarse en 2019, citó su enfermedad y estos «cambios drásticos» en su personalidad como motivos para la separación. Desde hace dos años, tiene cuatro cuidadores que se encargan de ella las 24 horas.

Nueva compañía

Algunos medios deslizan además que recientemente habría estrechado su amistad con la princesa Gabriele zu Leiningen, de 59 años, a la que conoce desde hace décadas. Gabriela, también llamada Begum Inaara, estuvo casada desde 1998 hasta el 2004 con el Aga Kahm, líder espiritual de más de 12 millones de musulmanes ismaelitas nazaríes, para cuya fundación trabaja la Infanta Cristina.
Comentarios
tracking