Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Rosalía, emocionada, mostrando su anillo de compromiso

Rosalía, emocionada, mostrando su anillo de compromiso

Rosalía anuncia que se casa con Rauw Alejandro

Lo ha hecho público al final de su nuevo videoclip junto a Rauw Alejandro

Una de las parejas más conocidas del panorama musical Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado que se van a casar. La cantantes de Barcelona ha sido la encargada de anunciar este compromiso, al final del nuevo videoclip que la pareja ha grabado para su colaboración del nuevo tema titulado Beso.
La pareja ha sacado un EP conjunto, con tres nuevos temas debido a que están celebrando su tercer aniversario como pareja. En el vídeo, podemos ver a la pareja paseando y cogidos de la mano, demostrándonos todo su amor. En el final del mismo, aparece el vídeo del anuncio, en el que la cantante española, muy emocionada, nos enseña el anillo.
Su relación salió a la luz en septiembre de 2021, pero llevan juntos tres años, desde principios de 2020. En una reciente entrevista juntos con el streamer Ibai Llanos explicaron que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio. «Pusimos eso por delante. Era como 'No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’», dijo Rosalía.
«Los hombres que tenía a mi alrededor eran emotionally unavailable (emocionalmente indisponibles)», añadió la cantante. «Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia», le dijo a su pareja.
Las tres canciones compuestas entre los dos (dos más urbanas y «para perrear» y un bolero) responden a las distintas fases del amor: el pasado, el presente y el futuro que esperan
Comentarios
tracking