Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Achraf Hakimi

Achraf HakimiGTRES

Las primeras imágenes de Achraf Hakimi en España tras su separación de Hiba Abouk

El jugador está concentrado junto a su selección para un partido contra Perú

Tras la dura carta de Hiba Abouk apoyando a la víctima y el anuncio de separación, Achraf Hakimi ha reaparecido en España para jugar el partido contra Perú de su selección. El jugador, relajado pese a la complicada situación personal, y evitando las preguntas de los medios, salió del hotel de concentración para subir al autobús a escasos metros de la puerta.
Hace apenas dos meses saltó la noticia de que estaba siendo investigado por violación. El testimonio de una joven de 24 años en una comisaria parisina fue el detonante para que la fiscalía de Nanterre decidiese abrir una investigación para esclarecer lo ocurrido, pese a que la presunta víctima no interpuso denuncia.
Con el paso de los días, llegó la acusación formal al futbolista por violación, Durante todos estos días, los ojos han estado puestos sobre Hakimi, que en un principio acudió con normalidad a la gala The Best. También sobre su mujer, Hiba Abouk, que estaba de viaje junto a sus dos hijos.
Achraf Hakimi

Achraf Hakimi ha reaparecido en España para jugar el partido contra Perú de su selecciónGTRES

Hace tan solo unos días Hiba Abouk publicaba un post en su cuenta de Instagram dejando claro que el futbolista y ella ya no están juntos. «Tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible».
«La realidad es que hacía ya un tiempo que después de meditarlo mucho el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena».
Tras la confirmación de la separación por parte de la actriz, muchos se preguntan por los motivos que llevaron a la pareja a poner punto y final a su relación sentimental antes de que ocurriese la supuesta violación.
Según han contado en diferentes programas de televisión, Hakimi es una persona muy fiestera a quien le gusta llevar un estilo de vida despreocupado y divertido, en contraposición a la actriz, quien se encuentra en una etapa vital más familiar y relajada con sus hijos. Además, el programa Ya es Mediodía ha comentado en su sección Fresh que Hakimi había sido infiel a Hiba en los comienzos de la relación, allá por el año 2018.
Comentarios
tracking