Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Ana Obregon

Ana Obregon, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Primeras palabras de Ana Obregón: «Ya nunca volveré a estar sola»

La actriz ha compartido una publicación en Instagram en la que reconoce haber vuelto a la vida

Ana Obregón ha roto su silencio tan solo unas horas después de que la revista ¡Hola! desvelase que se había convertido en madre por vientre de alquiler de una niña. La actriz ha subido una imagen a redes sociales con la portada de la publicación en la que se la ve sostener en brazos al bebé. «Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR», escribía a continuación.
La presentadora había llevado en secreto prácticamente absoluto y, según la citada revista, solo lo sabían sus hermanas –una de las cuales ha admitido que en la familia hay cierto «shock»– y su expareja, Alessandro Lequio.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CqYEp5Tr5r9/"}
El post ha recibido un gran número de comentarios en la publicación entre los que se encuentra el de Susana Uribarri, amiga y representante de la actriz: «Gran felicidad que tengo desde ayer de verte con tanta luz y de vuelta a la vida».
Ana Obregón ha querido dar a entender en su breve publicación en redes sociales que no había sido pactado, sino que los paparazzis le habían pillado: «¡Nos han pillado!». En cambio, muchas personas no concuerdan con esta versión de la artista, ya que podría tratarse de un reportaje más que hablado y pactado por la actriz.

Temas

Comentarios
tracking