Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Captura

La joven diseñadora junto a su novio Álex LoperaInstagram

Gente

Carolina Monje, la exnovia de Aless Lequio, prepara su boda para el próximo mes de octubre

La que fuera novia del hijo de Ana Obregón ha rehecho su vida y se subirá al altar junto al empresario Álex Lopera el próximo otoño

En medio de todo el vendaval mediático que ha ocasionado la noticia de que Ana Obregón vuelva a ser madre por gestación subrogada, su exnuera, Carolina Monje, ha reaparecido en el foco mediático. La que fue novia de Aless Lequio anunció el pasado mes de diciembre que se había comprometido con Álex Lopera, su actual pareja. Hasta el momento no existía ningún otro tipo de información que revelara algún detalle sobre el enlace, pero la discreción parece haberse acabado para el futuro matrimonio.
Tal y como informa Vanitatis, la boda se celebrará a principios del próximo mes de octubre. A pesar de que muchos señalaban Ibiza como el lugar elegido para la celebración, el medio citado ha podido descubrir que finalmente los invitados se desplazarán hasta la Costa Brava para ver como Carolina y Álex se suben al altar para darse el «sí, quiero». El lugar catalán tiene una gran vinculación con la infancia de la novia por lo que, de este modo, es probable que por eso mismo se hayan decantado por organizar la celebración allí.
Carolina Monje es diseñadora de moda y aunque aún no se sabe ningún detalle sobre cómo será su vestido de novia, no sería de extrañar que la joven se haya diseñado su propio vestuario para el gran día. Su gusto exquisito ha propiciado que la mayoría de sus patrones se vendan y se agoten con gran rapidez.
Además de tener su propio negocio de moda, Monje forma parte de una conocida familia pionera en la medicina estética. El clan es propietario de la Clínicas Vicario, una de las firmas con más prestigio del ámbito que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia a sus espaldas.
Aunque Carolina Monje esté atravesando una bonita etapa en la que está completamente sumergida, junto a su pareja, en los preparativos de la boda, lo cierto es que la larga enfermedad de Aless Lequio y su posterior fallecimiento le hizo pasarlo realmente mal. La joven no se separó de él durante toda su lucha contra el cáncer. Tras su muerte, Carolina se dejó ver en varias ocasiones junto a Ana Obregón, con quien siempre ha transmitido tener una muy buena sintonía ante las cámaras, algo que parece haber cambiado tras el anuncio de su boda.
Según recogen varios medios, la protagonista de Ana y los 7 dejó de seguir en Instagram a Carolina Monje cuando anunció su compromiso con su actual pareja. Sin duda, un gesto que revela cierto «dolor» por parte de la reconocida actriz al comprobar que la que fuera novia de su hijo ha encontrado la felicidad y ha rehecho su vida.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cmw1iwJjxuO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b69194ad-b009-4c5f-8c42-0fb0c50e47cc"}
Por el momento, Carolina no se ha pronunciado sobre el nacimiento de la hija de Ana y, siguiendo un poco los pasos discretos que siempre ha dado ante la prensa, es probable que opte por el silencio. Ella nunca ha querido hablar con los medios. Ni siquiera lo ha hecho para informar sobre el estreno de alguna nueva colección de su firma. Siempre ha preferido salvaguardar su faceta privada. Lo único que se sabe de la joven es lo que ella misma ha querido compartir a través de redes con sus seguidores.
Comentarios
tracking