Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La actriz pasará las primeras semanas de vida de su hija en Miami acompañada de una niñera

La actriz pasará las primeras semanas de vida de su hija en Miami acompañada de una niñeraGTRES

Gente

Todos los detalles sobre la niñera que Ana Obregón ha contratado para el cuidado de su hija en Miami

En sus primeros días como madre, la actriz cuenta con la ayuda de una profesional interna en su apartamento de Miami

Ana Obregón ha generado un gran debate nacional tras conocerse su decisión de ser madre a los 68 años a través de la gestación subrogada. A pesar de recibir mensajes de apoyo por parte de su círculo más cercano, lo cierto es que la actriz está soportando una dura lluvia de críticas a raíz de su decisión de volver a introducirse de nuevo en el mundo de la maternidad.
Mientras que en España ha comenzado un gran debate mediático sobre la legalización de la gestación subrogada, Ana Obregón vive tranquila y relajada al otro lado del atlántico. La bióloga se ha trasladado hasta Miami para dar la bienvenida a su pequeña, la cual nació el pasado 20 de marzo. Fuentes cercanas a Ana han informado a El Español de que su único objetivo durante los primeros días de vida de su hija «es que nadie le estropee este momento», por lo que está intentando focalizar su atención en las noticias positivas y buenas que le llegan sobre la bebé.
Siguiendo las palabras de El Español, Ana Obregón era consciente de lo que supondría que esta noticia saliera a la luz y por esa misma razón, alargará su estancia en Estados Unidos hasta que se calmen las aguas en su país natal. Según recogió la revista ¡Hola! en su número del pasado miércoles, Ana Obregón habría decidido vivir esta experiencia en completa soledad. Señalan que las únicas personas que eran conocedoras del proceso de gestación eran sus hermanas, Celia y Amalia, y su expareja, Alessandro Lequio.
Cumpliendo su deseo de vivir en absoluta discreción la llegada al mundo de la pequeña, Ana puso rumbo a Miami sin compañía de nadie. Así lo reflejan las imágenes de la presentadora televisiva a la salida del hospital, donde aparece ella sola en silla de ruedas junto a su hija recién nacida en brazos. La protagonista de la mítica serie Ana y los siete vive esta emocionante etapa a miles de kilómetros de su círculo de familiares y amigos, aunque no es del todo cierto que este completamente sola.
Que Ana Obregón haya decidido vivir este proceso en soledad afectiva en cuanto a familiares y amigos se refiere, no resta que, como se ha podido saber por parte de El Español y de El programa de Ana Rosa en boca de Cristina Tárrega, la interprete haya contado con la ayuda de una ‘Nanny’ como soporte a los primeros días de vida de la pequeña. Según la información que maneja El Español la niñera que estaría apoyando a Ana Obregón en las tareas como madre viviría interna en su apartamento de Miami.
Siguiendo las líneas del mismo medio, en un principio la actriz se planteó la posibilidad de contratar al servicio necesario para la atención de su hija desde España pero, siendo consciente de que podrían ocurrir filtraciones a la prensa, prefirió hacerlo directamente desde el suelo americano a través de un contacto de confianza.
Tal y como revelan los testigos del periódico mencionado, Ana se encuentra «en un sueño». La actriz apenas puede conciliar el sueño de la emoción que siente y se despierta en repetidas ocasiones a lo largo de la noche para comprobar que la niña está bien. A pesar de eso, dichas fuentes han confesado que la niña «es muy buena» y que salvo las primeras noches «se está portando de maravilla».

Temas

Comentarios
tracking