Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Actress Ana Obregon at photocall for Multiopticas: Casa Mo event in Madrid on Thursday, 6 May 2022

El próximo 19 de abril se lanza a la venta el libro de su hijo, `El chico de las musarañas´GTRES

Gente

La fecha que marcará la vuelta a España de Ana Obregón

Su primera comparecencia ante los medios podría coincidir con la publicación del libro de su hijo

El enorme revuelo que se ha producido por la tardía maternidad de Ana Obregón habría retrasado el regreso de la presentadora a España, algo que tampoco sería del todo cierto ya que son numerosos los trámites que tiene que cumplir antes de traerse a la pequeña Ana.
Sin embargo, parece que ya existe fecha para su vuelta a casa. La intérprete tiene un compromiso ineludible en unas semanas. El próximo 19 de abril sale a la venta el libro que empezó a escribir su hijo, Álex Lequio, y que terminó ella misma, El chico de las musarañas. Un relato sincero, vibrante, con un sentido del humor único, que no pudo terminar, y que su madre retomó para ser publicado. A través de estas páginas, Ana se desnuda en un viaje de esperanza, lucha y fuerza, donde muestra un huracán de sentimientos y emociones sin filtro.
El lanzamiento está estratégicamente situado previo al tradicional Día del Libro y será una razón de peso para que Ana Obregón vuelve a nuestras fronteras. Resulta obvio pensar que, entre el bienestar de un bebé recién nacido –y todo el papeleo que necesita– y la presentación de un libro es más importante lo primero, pero hay que tener en cuenta que la pequeña Ana ya tendrá para entonces, prácticamente, un mes de vida, tiempo en el que ya no es tan contraproducente un largo viaje en avión.
Ella misma anunció la feliz la noticia el pasado mes de febrero cuando sus intenciones de una nueva maternidad eran un absoluto secreto para todos. «Hoy es un gran día!! Por fin , otro de los sueños de mi hijo hecho realidad. Es la historia que empezó a escribir magistralmente y no pudo terminar por culpa del cáncer. Abrazando a su maravilloso texto encontraréis otra historia, la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito», afirmaba entonces a través de Instagram.
«Una historia para inspirar y apreciar ese maravilloso regalo llamado 'vida'», subrayaba recientemente. Además, indicaba que todos los beneficios de los derechos de autor irán a parar a la Fundación Aless Lequio, tal y como era el deseo del joven. El principal fin es financiar la investigación del cáncer, la gran lucha de la presentadora en los últimos años.
Por el momento todo son conjeturas, pero todo apunta a que su primera gran comparecencia ante los medios de comunicación podría coincidir con la presentación del libro de su hijo,

Temas

Comentarios
tracking