Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La actriz pasará las primeras semanas de vida de su hija en Miami acompañada de una niñera

La actriz pasará las primeras semanas de vida de su hija en Miami acompañada de una niñeraGTRES

Gente

El nombre completo con el que Ana Obregón ha inscrito a su hija en el registro de Estados Unidos

Lequio consta como segundo nombre mientras que el apellido de la bebé es Obregón

Poco a poco llegan nuevos datos sobre la reciente maternidad por gestación subrogada que Ana Obregón ha llevado a cabo en Miami. Y el último que hemos podido conocer es el nombre completo de su hija. La revista Semana desveló hace ya unos días que, como la actriz y presentadora, la niña también se llama Ana, un detalle que confirmaba este viernes Susana Uribarri, íntima de Obregón, en una entrevista con Sonsoles Ónega: «Yo la llamo mi princesa Anita».
Pero el nombre va más allá. Tal y como informa Informalia, la actriz ha registrado a la pequeña como Ana Lequio Obregón. Y aunque un primer impacto hace pensar que Lequio es el primer apellido, se trata del segundo nombre de la bebé. Así es como aparece inscrita en Estados Unidos, país donde nació el pasado 20 de marzo: Ana Lequio como nombre compuesto y Obregón como primer apellido.
El medio anteriormente citado señala, en conversación con el entorno de la bióloga, que «cada uno saque sus propias conclusiones». Así que quizás se deba a un tributo a su hijo Álex, fallecido el 13 de mayo de 2020, a los 27 años.
Por el momento, Ana Obregón continúa sin hacer declaraciones y permanece en Miami volcada en el cuidado de la bebé, que llegó al mundo el 20 de marzo en el hospital Memorial Regional de Miami.
Y es que al parecer, antes de que un cáncer acabase con su vida el pasado 13 de mayo de 2020 a la edad de 27 años, este manifestó a su madre el dolor que le producía no haber podido completar su legado. Este consistía en escribir un libro, crear una fundación de ayuda al cáncer y formar una familia. Con este nacimiento, Ana estaría completando de alguna manera este último deseo.
«Lo único que me ha mantenido aquí es seguir con el legado de mi hijo, la fundación y el libro que empezó a escribir y que yo estoy terminando», explicó.

Temas

Comentarios
tracking