La Infanta Cristina, en Atenas
Crónica Social de la Semana
Sobre el novio de la Infanta Cristina
La hija del Rey Juan Carlos merece ser feliz tras sacrificar todo por un matrimonio que se vino abajo el día que Urdangarin recuperó su libertad
Sacrificó todo por amor, pero no fue suficiente. Cuando el mundo daba la espalda a Iñaki Urdangarin tras su caída en desgracia por el caso Nóos, ella permaneció junto a él. La Infanta Cristina desoyó el consejo de tantos que le mencionaban la palabra divorcio como la estrategia más eficaz para romper lazos con un príncipe del balonmano que había salido rana. Miró a otro lado cuando los escarceos de su marido se volvieron notorios. Estaba demasiado enamorada de su marido y llena de valor, se puso las gafas de sol para ir a visitarle a la cárcel de Brieva. Aguantó estoicamente, se enfrentó a su familia y comprometió la imagen de la Corona. Cuando por fin él conquistó la muy anhelada libertad, Urdangarin se echó en brazos de otra.
La Infanta Cristina merece ser feliz. Esta semana se ha publicado que habría rehecho su vida sentimental y estaría ilusionada dando los primeros pasos de una nueva relación. Una información que ha sorprendido al círculo más cercano de la hija de Don Juan Carlos. Los que la conocen bien no tienen constancia de que tenga un nuevo novio. Viaja con frecuencia a Barcelona, donde residen tantos sus amigos de siempre como su hijo Pablo, con los que sale a tomar un café o almorzar.
Fuentes muy cercanas de la Infanta Cristina desmienten a este periódico que tenga un nuevo novio. De momento, no tiene ni ganas. Ver a su todavía marido en la portada de una revista de la mano de Ainhoa Armentia es un trago difícil de digerir y la herida aún tardará en sanar.
Saturados de Ana Obregón
Ana Obregón
La historia de Ana Obregón ya empalaga, rodeada de tanto rosa y sobreexposición. La noticia de su maternidad mediante un vientre de alquiler supuso un bombazo, que no perdió fuelle tras conocerse que había empleado el esperma de Aless. Esta semana ha publicado el libro que escribieron juntos, protagoniza la portada de ¡Hola! y Telecinco emitió un especial este viernes.
La historia promete sumar nuevos capítulos. Seremos partícipes del primer cumpleaños de Ana Sandra y si nos descuidamos de la llegada de un hermano, una opción que ya está sobre la mesa.
Los máquinas de Bisbal
David Bisbal
Entre tanto ego y aires de superioridad que se apoderan de los escenarios se agradecen gestos como el de David Bisbal. Un saludo espontáneo que se ha hecho viral y evidencia la calidad humana de un artista que siempre ha tenido los pies en la tierra.
Tras su actuación en el festival Primavera Pop, de Los 40, celebrado en el WizinKcenter, de Madrid, se dirige a unos fans con la frase «Bueno, ¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo. Venga, vamos a echarnos una fotillo».
Un día después recibía un reconocimiento de sus 20 años de carrera en una gala en Las Vegas. Posó en la alfombra roja presumiendo de amor junto a Rosanna Zanetti. Se merece todo.
Bertín juega al despiste
Bertín Osborne
Bertín Osborne, el action man de 68 años que se permite posar en ¡Hola! en camiseta de tirantes, ha estrechado lazos con una joven llamada Gabriela Guillén, modelo y fisioterapeuta. ¿Amiga especial, o nueva novia?
Bertín juega al despiste. Niega que sea su nueva pareja, pero al mismo tiempo afirma que ella es «encantadora, simpática, muy guapa y la quiero muchísimo». Se han visto en varias ocasiones, pero de momento no parece que el presentador le conceda más importancia.
Para darle más tirón al tema, este sábado Bertín coincidía con su ex Fabiola Martínez, en el palacio de Dueñas de Sevilla, con motivo de la celebración del desfile de la firma IQ Collection, de Inés Domecq.