Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La actriz adoptó a su hija Martina y años después dio a luz a Manuela y Lucho

La actriz adoptó a su hija Martina en Etiopía y, años después, dio a luz a Manuela y LuchoGTRES

Gente

La frivolidad de la actriz Melanie Olivares ante el aborto

En unas controvertidas declaraciones, la actriz reconoce que se quedó embarazada de alguien que «no sabía quién era» justo antes de adoptar a su hija en Etiopía

Melanie Olivares visitó el pasado fin de semana el programa de televisión La Roca para presentar su primer libro, Momento Re, en el que se abre y cuenta vivencias «políticamente incorrectas» relacionadas con su familia o con decisiones que ha tomado.
La actriz se sinceró ante Nuria Roca y reconoció que, justo antes de ir a buscar a su hija adoptiva Martina a Etiopía, se quedó «embarazada de alguien que no sabía quién era». Todo ocurrió en un momento complicado y, tras meditarlo, decidió abortar. «La decisión que tomé a partir de eso es algo sobre lo que se puede abrir debate», reconoció.
«Yo tenía a mi hija que iba el martes a buscarla y me pregunté qué hacía yo con lo otro. Mi bebé era ella, y era allí donde yo quería ir», relató. «¿Esto que tengo aquí es mi bebé? No, mi bebé es esa. Y es ahí donde quiero ir. Quiero ir a recogerla y es mi hija. Yo ya estoy emocionada con eso», le contó a la presentadora.
Al mismo tiempo señalaba que «las decisiones no son buenas ni malas, son las que tomas por las circunstancias que te rodean y en el momento que las tomas» y defendía que eso «te hace crecer hacia un lado u otro».
Melanie también comentó que uno de los motivos principales por los que ha escrito el libro es para que el público conozca realmente quién es y así distanciarse de los personajes que los interpreta. «Parece ser que tenía una imagen que no correspondía con la persona que yo era, al estar tantos años ligada a personajes, se conoce más al personaje que a la actriz».
Son muchas las entrevistas en las que la actriz de 50 años ha reconocido sus deseos de ser madre. La primera en llegar fue Martina. «En aquel momento no tenía pareja, pero tampoco ganas de compartir ese momento de maternidad», por lo que optó por la adopción.
En 2012 llegó Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas, y cinco años después recibió a Lucho, junto a su expareja Gorka González. Por ellos, asegura, es capaz de meterse «donde haga falta para sacarlos adelante».
En febrero de 2022 confesó que tenía problemas económicos, que solventó de forma provisional gracias amigos y compañeros de profesión como Yolanda Ramos, Carmen Machi o Willy Toledo. «Los meses que no suena el teléfono lo llevo regular porque tengo 3 hijos», explicó en una entrevista en Sábado Deluxe donde también reconoció que esto afecta a niveles personales. «También tu autoestima va ligado a eso... Si no tienes trabajo es ¿porque eres ahora peor actriz?». A día de hoy, con sus deudas con Hacienda ya cubiertas, parece que su estabilidad vuelve a asentarse.
Comentarios
tracking