Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Meghan Markle , Duchess of Sussex, and Prince Harry during the carriage procession for Queen Elizabeth II's state funeral from London to Windsor on 19 September 2022

El Príncipe Harry y Meghan MarkleGTRES

Las primeras voces de divorcio del Príncipe Harry y Meghan Markle en la prensa británica

Algunas fuentes cercanas al matrimonio aseguran que la actriz norteamericana se está cansando de su marido

El Príncipe Harry y Meghan Markle no consiguen desaparecer de la primera línea mediática. Después de las duras confesiones del hijo menor del Rey Carlos III en sus memorias y de la polémica vinculada a la supuesta persecución que vivieron a manos de unos paparazzis hace tan solo unos días en las calles de Nueva York, la pareja vuelve a ser «carne de cañón» para los titulares de la crónica internacional. Hace tan solo una semana, los Duques de Sussex cumplían cinco años siendo marido y mujer y, a pesar de que siempre es motivo de celebración una fecha tan señalada, lo cierto es que no han realizado ningún movimiento en los últimos días que confirme que han vivido algún momento especial recordando su enlace matrimonial.
Este gesto ha hecho que se activen todas las alarmas, incluidas la de varios tabloides ingleses como el Daily Mail, desde donde han empezado a especular sobre la posibilidad de que exista algún tipo de crisis, llegando incluso a utilizar la palabra «divorcio». Tom Bower, periodista inglés y biógrafo de la realeza, asegura que la pareja ya estaría organizando su rutina en torno a esta supuesta ruptura, viviendo vidas por separado: «Hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Enrique», señala.
Prince Harry attending Britain's King Charles III coronation ceremony at WestminsterAbbey, in London, Britain May 6, 2023

El Príncipe Harry, en la Coronación de Carlos IIIGTRES

Ciñéndonos a estas informaciones, la coronación del Rey Carlos III sería una prueba gráfica que podría solventar dichas palabras. El Príncipe viajó hasta Reino Unido en solitario para presenciar en directo el evento histórico de la coronación de su padre mientras que su esposa, Meghan Markle, decidió quedarse en California para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Archie.
Por otro lado, informes realizados desde la cadena Geo TV, también apuntan a que este bache matrimonial vendría de tiempo atrás y es que los examinadores también han hecho referencia a la soledad con la que el Príncipe Harry promocionó sus memorias, tituladas Spare, donde, de nuevo, la reconocida actriz no apareció con él ante las cámaras. Sin duda, estos dos movimientos junto con la «no celebración» de su aniversario han sido motivos más que suficientes para que los medios se hagan eco de este posible «divorcio».
Daniel Martin, un amigo cercano de la pareja, ya adelantó hace unos meses en una entrevista concedida para People que el Príncipe Harry no estaría del todo cómodo en suelo americano ya que, a pesar de que «ha encontrado su sitio» parece «echar mucho de menos su hogar británico». A todo esto, se unen ciertos gestos públicos que también han levantado sospechas al respecto. Como por ejemplo la «cobra» que le hizo Markle al Príncipe en medio de un partido de los Lakers cuando la «kiss cam» les enfocó para que se dieran un beso. Por otro lado, una de las últimas apariciones públicas de la intérprete también llamó la atención al posar ante las cámaras sin su anillo de compromiso. No obstante, varios medios se hicieron eco posteriormente de que la duquesa habría mandado a realizar algún retoque en su sortija y que por eso no la llevaba puesta.
Comentarios
tracking