Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Politician Isabel Diaz Ayuso in Ibiza 12 August 2021

Isabel Díaz Ayuso, durante unas vacaciones en IbizaGTRES

El lado personal de Díaz Ayuso: su familia, su novio y su gran pasión

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha logrado mantener su vida sentimental lejos de los focos y el escrutinio público

Isabel Díaz Ayuso se enfrenta este domingo a una jornada decisiva para su futuro. La política del PP espera revalidar su título como presidenta por cuatro años más, tras haber demostrado una capacidad de trabajo infatigable y una tenacidad para sobreponerse a los ataques de sus adversarios.
Aunque los nervios son casi inevitables, cierto es que la natural de Chamberí estará muy bien acompañada durante todo el día, por sus compañeros de partido, Alberto Núñez Feijóo o José Luis Martínez-Almeida. En un segundo plano, permanece su pareja sentimental: Alberto González, a quien conoció a principios de 2021, poco después de confirmarse su ruptura con Jairo Alonso.
La relación entre ambos se hizo oficial en octubre de 2021, cuando los dos acudieron de la mano a un evento que tenía lugar durante las fiestas de la Hispanidad, en la Plaza de las Salesas de la capital madrileña: la fiesta Pequeña Cuba. No obstante, antes, en mayo de 2021, los dos fueron captados en actitud muy cómplice y cariñosa en Ibiza, en el que fue uno de sus primeros viajes como pareja.
Ayuso Parque de Santander

Ayuso en el Parque de Santander, en ChamberíPP

Unas imágenes, cabe recordar, que no sentaron demasiado bien a la política, que siempre ha intentado mantener en un segundo plano mediático sus relaciones sentimentales . «No estoy contenta con las fotos que se han publicado. Él no es una persona pública, y quiero mantener en la intimidad esta parte de mi vida. Echo de menos mi vida normal de antes», dijo durante su aparición en Mi casa es la tuya, el programa que conduce Bertín Osborne en Telecinco. «¿Tú te crees, para un día que me voy?», añadió.
Alberto González tiene tres años más que Isabel Díaz Ayuso y trabaja como técnico sanitario en la misma ciudad que su chica preside. Es padre de tres hijos fruto de una relación anterior con una mujer anónima con quien, según detallan varios medios de comunicación, mantendría aún hoy una magnífica relación. Un punto en común con la presidenta de la Comunidad de Madrid que, en varias ocasiones, ha desvelado que sigue en contacto con su ex, el estilista con el que tuvo un romance de cerca de cinco años.

Planes futuros

Respecto a sus planes futuros, resulta evidente que su pasión por la política y su carrera son ahora su prioridad. Una responsabilidad que le ha obligado a aparcar su deseo de ser madre. «Siempre he sido muy familiar y querido hijos, pero también es verdad que me he volcado en el trabajo y que he sido muy independiente», expresó en una ocasión.
Antes de Alberto y de Jairo, Isabel Díaz Ayuso estuvo casada con Sergio Hernández, un empresario del mundo del golf que dirige dos empresas relacionadas con la organización de eventos, Durbanity Events y Flamenco Golf. Con él, Ayuso pasó por el altar en 2008. Su matrimonio duró cuatro años, hasta 2011.
Isabel Díaz Ayuso está muy unida a su madre y a su hermano, a los que agradeció su apoyo en el acto de cierre de campaña. Se emocionó al recordar que su familia «paga el precio» de su «vocación política». «No puedo estar más orgullosa de mis dos apellidos», subrayó.
Comentarios
tracking