Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Boda de Willy Bárcenas y Loreto SesmaGTRES

Luis Bárcenas y su mujer salen de la cárcel para la fiesta de boda de su hijo

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en una finca de Aravaca para acompañar a Willy Bárcenas y Loreto Sesma

Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma celebraron este sábado su ansiada fiesta de boda después de que el pasado 11 de mayo, se dieran el «sí, quiero» en una ceremonia secreta por lo civil en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí, a la que acudieron apenas cuatro amigos de la pareja.
La celebración tuvo lugar en una finca en los alrededores de Madrid. Concretamente, en la Finca La Gaivota, en Aravaca, el distrito madrileño que limita con el extenso parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares. El emplazamiento tiene capacidad para más de 500 invitados, pues dispone de cerca de 10.000 metros cuadrados de superficie, y está inspirado en los tradicionales pazos gallegos en honor al lugar de origen de sus dueños.

Amaia Salamanca y Rosauro VaroGTRES

Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, como Amaia Salamanca y Rosauro Varo. También la actriz Begoña Vargas, conocida por sus papeles en series de éxito como Alta Mar o Bienvenidos al Edén, junto a su actual pareja. Las influencers Ana Matamoros y Alba Díaz Martín, la hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés.
En un día tan señalado, no faltaron los padres del novio; Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias. Ambos recibieron permisos especiales para asistir al evento, ya que se encuentran cumpliendo condena por sus respectivas implicaciones en casos de corrupción relacionados con la trama Gürtel. El que fuera tesorero del Partido Popular se encuentra actualmente en régimen de semilibertad en el Centro de Inserción Social (CIS) Victoria Kent, en el centro de la capital madrileña. Por su parte, su esposa, se encuentra en la cárcel de mujeres de Alcalá, también en Madrid.
Pese a que no han trascendido demasiados detalles de lo que ocurrió dentro de esa finca, sí conocemos que los invitados fueron recibidos a la entrada del recinto con un cóctel, y que la cena, estuvo a cargo de Isabel Maestre y Medems Catering.

Loreto Sesma

Loreto Sesma escogió para su gran día un vestido de alta costura, diseñado y confeccionado en crepé italiano, exclusivamente para ella, de la firma Pronovias, con una espectacular cola de 2,40 metros de largo y corte de sirena; un corsé interior con escote bañera y detalle drapeado, y con mangas envolventes.
Por su parte, el cantante de Taburete lució un clásico chaqué de color negro, que ha combinado con una corbata a tono y una camisa blanca.

Cinco años de amor

Guillermo y Loreto se conocieron en 2018. No obstante, no fue hasta dos años más tarde cuando hicieron pública su relación después de que el cantante, durante uno de sus conciertos en Madrid, pidiera a Loreto que subiese al escenario para cantar juntos una canción.
Cabe destacar en este sentido, que la pareja es muy celosa para con su romance, y son escasas las ocasiones en las que ambos declaran su amor públicamente.