Fundado en 1910

20 de abril de 2024

omar montes catherine zeta jones

Omar Montes y Catherine Zeta jones en la imagen viral

Gente

Omar Montes presume de conocer a Catherine Zeta-Jones, pero la confunde con «la protagonista de Pretty Woman»

El artista de Pan Bendito se ha vuelto viral con su confusión ¿deliberada?

Los premios de Fórmula 1 se han convertido de un tiempo a esta parte en una de las grandes citas deportivas para codearse con los rostros más conocidos del país... o del mundo.
Que se lo digan si no a Omar Montes, que acudió el pasado domingo al circuito de Montmeló para ver en primera persona el dominio de Alonso y Sainz sobre el asfalto y se llevó la sorpresa de su vida. Y no, no por conocer a uno de los pilotos, a Shakira o Rosalía –que también estaban entre el público–, sino a una actriz de carácter internacional.
El cantante de Pan Bendito estaba en el paddock cuando se cruzó con Catherine Zeta-Jones, un encuentro que quiso inmortalizar con una foto que luego compartió en redes sociales. El momento se ha hecho viral y no tanto por la imagen con la actriz británica, sino por confundirla con otra conocida intérprete: Julia Roberts.
En un mensaje en el que prácticamente todas las palabras están mal escritas tanto en español como en inglés, el joven escribe: «Aki con Catering zeta Jones la protagonista de Prety woman». Muchos apuntan a que podría tratarse de una broma más en sintonía con el sentido del humor del artista, mientras otros únicamente señalan el profundo desconocimiento cinematográfico y ortográfico.
Comentarios
tracking