Fundado en 1910

16 de junio de 2024

Su relación se forjó en la pandemia, cuando comenzaron a intercambiar mensajes y videollamadas

Su relación se forjó en la pandemia, cuando comenzaron a intercambiar mensajes y videollamadasInstagram

Gente

Quién es Mishel Gerzig, la modelo y militar israelí que se ha casado con Courtois

El portero belga del Real Madrid le ha dado el `sí, quiero´ en Cannes después de haber celebrado una exclusiva preboda

Sabiendo que la temporada futbolística ha llegado a su fin, son muchos los jugadores que aprovechan el descanso para irse de vacaciones, disfrutar de planes a los que el resto de año tienen que renunciar o... casarse. Después de la boda de Kepa Arrizabalaga, llega el turno de Thibault Courtois. El portero belga del Real Madrid ha decidido pasar por el altar en Cannes, donde el domingo ya celebró una espectacular preboda junto a su pareja, Mishel Gerzig.

El deportista y la modelo han elegido la ciudad francesa como centro de operaciones de su enlace pues se encuentra a medio camino entre los países de nacimiento de los protagonistas, es decir, entre Bélgica e Israel. Más de 300 invitados se congregaron en la playa privada de Bijou como anticipo a una boda que se celebró ayer a última hora de la tarde.

La pareja se comprometió el año pasado durante unas vacaciones en la costa Amalfitana. Courtois declaró haber esperado el momento oportuno para la pedida, ya que a su novia le apasiona el mar y quería que fuese algo especial. Además, el belga se lo pidió justo después de haber ganado con su equipo la Champions League, teniendo de esta manera dos motivos de celebración.

Su historia de amor comenzó por Instagram, cuando el futbolista decidió comentar durante la pandemia una foto en la que ella aparecía junto a su perro. Tenían amigos en común, y al encontrar la instantánea el deportista no duda. No solo le da a like, sino que deja un comentario en el que reafirma lo mono que es el animal y lo guapa que es ella.

El confinamiento hizo que se enamoraran a través de conversaciones por mensaje y videollamadas antes de que pudieron conocerse personalmente. Desde entonces, la modelo israelí se ha convertido en el gran apoyo del portero del equipo merengue.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cs1CqG1Ivay/?hl=es"}

Procedente de una familia humilde, la joven, de 24 años, comenzó pronto a trabajar para ayudar con la economía familiar. Cuando aún no había cumplido la mayoría de edad, su nombre ya se encontraba en nómina de una de las agencias de modelos internacional más importantes. Compaginó su carrera con el servicio militar, obligatorio en su país. Aunque, en su caso, le cogió gustillo y estuvo dos años, destacando su paso por la Marina. Tras un tiempo se decantó por las pasarelas.

Precisamente en el ejército conoció a su primer gran amor: un compañero con el que estuvo más de cuatro años. Llegaron a comprometerse, pero la cosa finalmente no salió como esperaban y apareció Courtois en su vida. Como él, es una apasionada del deporte, aunque no fue solo esto lo que enamoró al portero.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CsGXkSPNeBP/?hl=es"}

Siempre que puede se deshace en halagos hacia ella: «Es muy inteligente. Habla siete idiomas y ahora aprende hebreo. Además es agradable y paciente a niveles increíbles. Cada vez que salimos y le piden una foto, se para. A veces, un joven que empieza en el fútbol le pide consejos y él le dedica tiempo para explicarle cosas».

Sin duda, parece que con ella Courtois sienta la cabeza de manera definitiva. Ya lo intentó con Marta Domínguez, una joven tinerfeña que estudiaba en la Universidad Autónoma de Madrid mientras trabajaba en la discoteca Gabana.

Su amor fue un flechazo al tener que volver al Chelsea tras estar cedido al Atlético de Madrid, no dudó en dejarlo todo por él y se mudaron juntos. Un año después tuvieron su primera hija juntos, Adriana, y más tarde llegaría el segundo, Nicolás, pero su relación estuvo llena de altibajos por las supuestas infidelidades del futbolista con hasta cuatro mujeres distintas.

Tras su fracaso con Marta Domínguez, figuran nombres como Alba Carrillo, la extronista de Mujeres, hombres y viceversa Delayne Royle, la modelo italiana Sara Soldati y otra televisiva, Mayka Rivera.

Comentarios
tracking