Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Fabiola Martinez and Bertin Osborne during the act of the Bertin Osborne Foundation in Madrid on Saturday June 17, 2023

Fabiola Martinez y Bertín Osborne, el pasado mes de junioGTRES

Gente

Fabiola Martínez, sobre la paternidad de Bertín Osborne: «Que sea feliz y lo disfrute muchísimo»

La ex mujer de Bertín Osborne, también se ha enterado por la prensa que sus dos hijos tendrán un nuevo hermano

Según nos recuperábamos de la maternidad de Ana García Obregón, supimos que Robert de Niro volverá a ser padre y ahora Bertín Osborne. La sorpresa no es que nazcan niños sino la edad de los progenitores; 68, 79 y 68. No es habitual pero sí posible y Al Pacino, Tita Thyssen, Clint Eastwood, Jagger o Julio Iglesias, también en la tercera edad lo saben por su propia experiencia.
Bertín ya ha dado sus explicaciones a lo largo del día, después de desvelar la noticia la revista Lecturas. Parte de su entorno se ha enterado por la prensa, como suele ser habitual con una sorpresa así y más siendo un «accidente, cosas que pasan». Fabiola Martínez, su ex mujer y madre de sus dos hijos menores hasta la fecha, también se ha enterado al mismo tiempo que los lectores de la revista y desde entonces recibe peticiones para que opine al respecto.
El exmatrimonio lleva separado dos años pero siempre serán familia porque comparten la crianza y educación de dos hijos. Es evidente que la nueva paternidad de Bertín sólo le afecta a él y a la madre de su próximo hijo o hija, como apunta a El Debate la propia Fabiola: «Yo no voy a opinar sobre algo que no tiene nada que ver con mi vida. No me corresponde a mi decir, ni aportar nada porque no es mi vida. Solo puedo desearle que sea feliz y que disfrute muchísimo».
Comentarios
tracking