Ana Cristina Portillo, junto a Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne, hijas del presentador
Gente
Quién es quién en la familia de Bertín Osborne
Bertín Osborne se ha convertido de nuevo en protagonista de la crónica social de nuestro país
Ha ido la revista Lecturas quien este miércoles ha llevado a su portada que Bertín Osborne se convertirá próxima y nuevamente en padre junto a su nueva pareja, Gabriela Guillén, la joven de treinta y dos años, con quien se relaciona al artista desde el pasado mes de abril, cuando ambos fueron protagonistas de una campaña publicitaria para la firma de moda de inspiración taurina, El Capote. Y es que si bien entonces, Bertín describía a Gabriela como una «amiga especial», lo cierto es que la suya habría sido una relación tan sorprendente como pasional, a juzgar por el desenlace final.
Mientras que Gabriela debutará en la maternidad, Bertín Osborne repetirá por séptima vez, ya que ya tiene cinco hijos más, fruto de sus anteriores relaciones sentimentales, primero con Sandra Domeneq, y, posteriormente, con Fabiola; además de una no biológica a la que considera una hija más: Ana Cristina, la hija que Sandra Domecq tuvo tras su separación de Bertín, junto a Fernando Portillo.
Así, por el momento, el clan Osborne lo conforman, al margen de la llegada de un nuevo miembro, Alejandra, Eugenia, Claudia, Ana Cristina, Kike y Carlos, sus pilares fundamentales.
Ana Cristina Portillo Domecq, junto a sus hermanas Eugenia y Claudia
Alejandra Osborne
Alejandra Osborne y su padre mantienen una relación muy estrecha. Ella es la hija mayor del presentador fruto de su matrimonio con Sandra, con quien se casó con apenas veinte años.
La joven ha trabajado en la producción de varios de los programas que ha presentado Bertín en la pequeña pantalla y, pese a que empezó a estudiar la carrera de Arquitectura, ahora se dedica a la hostelería, al frente de un restaurante hispanoasiático en Jerez de la Frontera, donde reside junto a sus tres hijos fruto de su matrimonio con Joaquín Buendía, con quien se casó en 2003 en la misma iglesia en la que sus padres se dieron el 'Sí quiero', la iglesia jerezana de San Miguel, y de quien se separó catorce años después.
Eugenia Osborne
Eugenia es la mediana de las hermanas Osborne y, quizás, es también la más conocida a ojos de la crónica social por su faceta de influencer. Estudió psicología y fundó un gabinete para ayudar a pacientes con cáncer y a sus familiares, a raíz del fallecimiento de su madre. La influencer está casada con Juan Melgarejo desde el año 2011 y, junto a él, tiene tres hijos: Juan, Sandra y Tristán.
Bertín y su hija Claudia Osborne el día de su boda con José Entrecanales
Claudia Osborne
Claudia Osborne es la pequeña de las tres hijas de Bertín y Sandra Domenech y, como sus hermanas, también se ha desarrollado en el ámbito artístico. Estudió Diseño Gráfico en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Después, comenzó Derecho en la Complutense y en 2014, decidió abandonar la capital madrileña para irse a Nueva York a hacer un máster, donde varios años.
Actualmente, está de regreso en España y ejerce como coach. Tanto es así, que a comienzos de la pandemia del coronavirus, la benjamina publicó un libro: Lo mejor de ti, donde anima a los lectores a ser más positivos y dejar los miedos a un lado.
En lo que respecta a su vida sentimental, Claudia mantiene una relación desde el pasado mes de octubre con José Entrecanales Carrión, hijo del presidente de Acciona, José Entrecanales Domecq.
Ana Cristina Portillo
Pese a que Ana no es hija del cantante, está muy unida a él y a sus hermanas mayores. De hecho, es habitual verla en las celebraciones familiares.
Ana pasó parte de su juventud en Nueva York. No obstante, actualmente reside en España y es toda una referente en moda. La joven estudió un máster en la Escuela de Organización Industrial e hizo un curso de Construcción de Modelos y Análisis de Proyecciones Financieras en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Antes, estudió Administración y Dirección de empresas.
Kike
Kike es el hijo mayor que Bertín Osborne tiene con Fabiola Martínez y, en propias palabras del intérprete de Tú, sólo tú, también el más especial debido a la lesión cerebral causa por una infección de Lesteria que padece desde su nacimiento.
Es precisamente por él, que Bertín y Fabiola pusieron en marcha la Fundación Bertín Osborne, cuyo objetivo es ser «una plataforma de ayuda a todas las familias que, como ellos al inicio, se ven inmersos en un mar de dudas y dificultades».
Carlos
Carlos es el segundo de los dos hijos que Osborne tiene con Fabiola Martínez, quien siempre ha asegurado que siente pasión por su padre, y viceversa. Además, por el momento, parece ser el único de los hijos del cantante que deja entrever su faceta como artista.