Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Iceta celebra su cumpleaños con champán y gogós en Marbella

El ministro de Cultura en funciones, Miquel Iceta con champán y gogós en Marbella

Iceta celebra su cumpleaños con champán y gogós en Marbella

El ministro de Cultura en funciones ha repetido presencia en el Festival Starlite

El ministro de Cultura en funciones, Miquel Iceta, se quedó con tantas ganas de seguir celebrando lo feliz que es y lo bien que le sienta la vida que lleva, que repitió Starlite marbellí.
El sábado, el ministro socialista de Cultura en funciones, le cantaba el cumpleaños feliz, 50 años, a la mujer de Carlos Latre porque el destino marbellí, y los deseos de las estrellas fugaces que no paraban de caer por la cúpula celestial, les habían juntado en la misma mesa. Miquel Iceta que creía que pasaría su última noche de 62 años solito con los guardaespaldas, se encontró en el restaurante japo de la Starlite que le esperaban Cayetana Guillén Cuervo, Sandra García Sanjuán, Paula Echevarría y novio, Valeria Mazza y marido y Carlos Latre con Yolanda, su esposa, para cenar todos juntos. Iceta es tan empático que enseguida hace amigos. A los postres, tarta de cumpleaños sorpresa y cánticos de felicidad por los 50 años de la señora Latre.
Pero lo mejor de la noche no estuvo ahí, sino horas más tarde, a eso de las doce y media del domingo 13 que acababa de comenzar, cuando salen los y las brillis-brillis gogos Starlite con bengalas de fuego y globos dorados, rodean al ministro en funciones, suena el cumpleaños feliz, retumban las palmas y en toda la cantera se puede leer en las pantallas: «Muchas felicidades, gracias por estar ahí», dedicado al ministro en funciones Miquel Iceta. Excelso el calor, la emoción y la explosión. Estamos en Marbella, en ese lugar donde campaban Jesús Gil y Julián Muñoz, con el gobierno en funciones y una, se supone, vorágine política de gestiones para llegar a pactos de gobierno y aquí estamos con las bengalas, el champagne y dándolo todo. A la izquierda de Iceta, Cayetana Guillén, a la derecha, Sandra y enfrente la ex ministra Reyes Maroto. Todo excelso y me quedo corta en adjetivo.
Le pregunto al Ministro:
–Ministro en funciones, Iceta ¿no le preocupa que este vídeo de su celebración se haga público e incluso viral, teniendo en cuenta dónde estamos y la situación política?
–No, no me preocupa en absoluto, al que le moleste es porque no está aquí.
–Por cierto, ¿cuántos cumple?
–Sesenta y tres y no me quito años, me encuentro fenomenal aunque me sobren unos kilos.
–Pues está estupendo de piel y sin botox, seguro.
–Nada, de nada, nunca me he puesto botox, toca y verás(efectivamente, le toco la cara y no tiene nada de química rellenante).
–Yo creo, ministro en funciones, que con esa buena genética tendría que replicarse por 1000
–Pero entonces que sea con unos centímetros más de altura y algunos kilos menos (risas de los dos)
–Le he encontrado un poco apagado, apenas le he visto bailar ¿qué le ocurre?
–Es que estoy un poco apagado porque estoy medio de duelo porque mi madre falleció hace un mes y aunque no vivía con ella, mi hermana y yo hemos estado muy pendientes hasta que ha fallecido y eso me tiene un poquito apagado,aunque sea mi cumpleaños, pero mañana, vendré al concierto de Luis Fonsi y ahí me animaré.
-Por cierto, señor Iceta, ¿repetirá como ministro, si consiguen formar gobierno?
-A mí me encantaría seguir siendo ministro porque lo estoy pasando muy bien y haciendo muchas cosas. Ojalá que sí.
Y efectivamente, el ministro de Cultura en funciones, un hombre empático y con un estilo peculiar de baile, al que Sandra García Sanjuán le regaló, además de una celebración de cumpleaños que él no esperaba y le hizo feliz, una camisa de algodón azul por su 63 cumpleaños, cumplió su palabra. No asistió a la Gala solidaria con Antonio Banderas, pero sí repitió cantera para escuchar Despacito. Se puso su camisa de cumpleaños azul para asistir al concierto de Luis Fonsi, y ahí sí que bailó, también aprovechó para saludar al puertorriqueño y hacerse fotos con él.
La verdad es que la Starlite se convertirá en el lugar donde todos quieren celebrar su cumple. El ministro socialista no ha sido el único cumpleañero festejado en lo que llevamos de Starlite, también el novio de Marta Sánchez, Paula Echevarría, Helen Lindes o la mujer de Luis Fonsi, Águeda López.
Comentarios
tracking