Fundado en 1910

Con Edmundo Arrocet protagonizó su relación mas mediáticaGTRES

Gente

Los hombres más importantes en la vida de María Teresa Campos

La veterana presentadora ha fallecido durante la madrugada de este martes en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid

Terelu Campos y Carmen Borrego han vivido, junto al resto de su familia, el último bache de salud de su madre, María Teresa Campos. La presentadora tuvo que ser ingresada el domingo 3 de septiembre por una insuficiencia respiratoria y fallecía durante la madrugada de este martes en el centro hospitalario de la capital.

Las hijas de la Campos prefirieron que fuera el hospital quien informara sobre el estado de salud de la matriarca, mientras ellas se ocupaban de atender a su madre. La primera noche fue Terelu quien se quedó a pasar la noche con ella. Durante sus últimos momentos, no querían separarse de ella en ningún momento. Así, lo desvelaba un buen amigo de la familia Kike Calleja en El programa de verano.

Desde entonces, son muchos los rostros conocidos como Rocío Carrasco, Fidel Albiac o Alejandra Rubio, su nieta, que se acercaron hasta la madrileña Fundación Jiménez Díaz para mostrarle su apoyo. No faltó tampoco su hombre de confianza, Gustavo, su chófer. El conductor y acompañante desde hace más de 30 años tiene claro a quién se lo debe todo. «La lealtad se paga con lealtad», puede leerse en su bio de Instagram.

Gustavo visitando el hospital donde está ingresada junto a su parejaGTRES

Tanto Terelu como Carmen siempre han dado la cara por él, debido al estrecho vínculo que tenía con su madre. De hecho, Gustavo era de las pocas personas no-familia que tenía acceso a la veterana comunicadora, y era quien le hacía compañía durante buena parte de sus días.

Más allá de las Campos, lleva cuatro años saliendo con Ainhoa, una mujer de la que apenas se conocen unos pocos datos: está separada y es madre de dos hijos. En este tiempo, el chófer ha entablado una estrecha relación también con los hijos de su novia, a quienes alguna vez ha acudido incluso a ver jugar al fútbol.

Sin embargo, si hablamos de los hombres de su vida es innegable que el primero que se nos viene a la cabeza es José María Borrego, su único marido. Se conocieron a los 16 años y se dieron el 'sí, quiero' en 1964 en la capital malacitana y tuvieron dos hijas, Terelu y Carmen. Con ellas se trasladaron La tragedia ocurrió en 1984 cuando José María se quitó la vida. La presentadora nunca habló en público sobre este trágico suceso por respeto a sus hijas, pero Carmen lo ha descrito de la siguiente manera: «Con 17 años te hace madurar, no te voy a decir a base de hostias pero casi».

Encontró en el amor una segunda oportunidad con el arquitecto vasco Féliz Arechavaleta, con quien compartió 14 años de su vida. Se conocieron de forma accidental cuando él se ofreció a ayudarla por una avería de su coche.

La presentadora María Teresa Campos y Félix Arechavaleta por las calles de Madrid Década 1990GTRES

Arechavaleta se convirtió en un segundo padre para Terelu y Carmen y en una persona fundamental para María Teresa, la cual se veía poco con él, ya que vivía en Vitoria, pero no era un problema para ambos. El vasco falleció en 2006 por un ataque al corazón. La relación ya había finalizado, pero fue un duro golpe para toda la familia Campos.

Posteriormente, la malagueña estuvo relacionada con José María Hijarrubia, Santiago García o Gustavo Manilow, pero con ninguno duró mucho tiempo. Hasta que en 2014 apareció en su vida Edmundo Arrocet, con quien protagonizó su relación mas mediática. María Teresa Campos estaba radiante y siempre aparecía relajada y con una gran sonrisa a su lado. Sin embargo, el cantante decidió acabar con su vida en común enviándole un mensaje de texto.

Fue un varapalo por la contundencia con la que acabó todo, por lo que María Teresa necesitó un tiempo para recuperarse. Desde entonces, no tuvo más parejas conocidas y sus grandes apoyos fueron sus hijas y su nieta Alejandra.