Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Tamara Falcó during the presentation of the Reality "Tamara Falcó: La Marquesa", July 13, 2022

Tamara Falcó, en una imagen de archivoGTRES

El regreso al trabajo de Tamara Falcó y la verdad sobre sus planes de embarazo

La marquesa de Griñón reaparecerá este jueves en la Semana de la Moda de Madrid para presentar sus diseños

Mientras que Iñigo Onieva en sus redes sociales sigue recordando, con fotos en «marcos incomparables», su luna de miel. Tamara Falcó ha regresado al trabajo. Jueves 14 de septiembre es el día escogido para hacer su primera aparición en un evento público, después de su mediática boda y larga luna de miel por medio mundo. Y lo hace para apoyar su colaboración como diseñadora de TFP.
Si la temporada pasada se hacía acompañar por su novio, en la Semana de la Moda madrileña, para mostrar al metaverso que eran felices, ahora ya no es necesario porque se les nota en la mirada que viven enamorados y que han debido de quererse tanto que se han olvidado del pasado, que es una realidad y también la letra de una canción. El desfile es el de Pedro del Hierro, que abre la jornada del jueves en las instalaciones de Ifema, y en él se muestran cuatro diseños de la marquesa de Griñón. En primera fila, Tamara Falcó en la que es su primera y medida aparición ante una nube de medios acreditados para ese momento estelar y que siempre nos deja un titular tras otro. Ella es así. No tiene filtros.
tamara falco iñigo onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, este verano, en Sotogrande

El matrimonio sigue instalado en su piso alquilado del madrileño distrito de Justicia. No tiene la terraza ajardinada del ático de soltera en el que vivió una temporada Tamara, pero sí una situación estupenda. Y es tan estupenda la vida de barrio, que se les hace cuesta arriba y se estén pensando qué hacer cuando les entreguen la vivienda diseñada por Joaquín Torres en las inmediaciones de la casa de Isabel Preysler. Instalarse allí o seguir en el centro de Madrid, esa es una cuestión que les tiene en una duda doméstica.
Aún queda tiempo para decidir y cuando eso ocurra, se encontrarán con una vivienda amueblada con los electrodomésticos regalo de la suegra de Tamara y el resto, incluidos sanitarios, cortesía de la marca de cerámica y pavimentos de la que es imagen.

Ampliar la familia

Y por cierto, ayer me mostraban la extrañeza sobre las posibles vacunas que los marqueses tuvieron que ponerse para viajar a Sudáfrica y que eso le impediría, durante unos meses, quedarse embarazada a Tamara. Lo curioso es que para viajar a ese país africano no se exigen vacunas que, por precaución, impidan los embarazos. Tan solo se pide vacunarse contra la fiebre amarilla si uno viaja desde un país endémico y España no lo es.
De momento, me aseguran que los Griñón están felices y deseando darnos la gran noticia de su embarazo.
Comentarios
tracking