Fundado en 1910

01 de diciembre de 2023

El Rey Juan Carlos junto a su hermana, Doña Margarita, y los hijos de ésta, Alfonso y María

El Rey Juan Carlos junto a su hermana, Doña Margarita, y los hijos de ésta, Alfonso y MaríaGTRES

Gente

La inesperada visita que ha recibido el Rey Juan Carlos en Sangenjo

La Infanta Margarita llegaba a la casa de Pedro Campos este miércoles para reunirse con su hermano

Galicia siempre ha sido para el Rey Juan Carlos su paraíso particular en España. Precisamente en el mencionado enclave lleva varios días después de su paso por la Isla de Wight, a principios de mes, donde la tripulación del Bribón ha revalidado el título de Campeón del Mundo en su categoría. El padre de Felipe VI llegaba el lunes al aeropuerto de Vigo, una imagen que se ha convertido ya en algo habitual. Allí era recogido por su gran amigo Pedro Campos. Tal y como está previsto en el calendario de regatas del Real Club Náutico de Sangenjo, la competición que lleva el nombre del Rey Juan Carlos comienza este viernes y termina el domingo. Motivo por el que ha realizado esta nueva escapada.
Este miércoles, Don Juan Carlos participaba su primer entrenamiento patroneando el Bribón. Como mano derecha, le acompañaba Pedro Campos y el resto de la tripulación, compuesta por Alberto Ricardo Viejo Puga, Pedro Campos Calvo-Sotelo, Roi Álvarez Pérez, Alejandro Abascal, Eduardo Marín Lasheras, Ricardo Lorenzo Egea y David Louzao Abelleiro. Salieron al mar en torno a las 12:30 de la mañana y regresaron tres horas después. Tras la aventura en alta mar se marcharon casa para descansar. Pero, esta nueva vuelta a España ha estado marcada por el encuentro entre la Infanta Margarita, hermana del emérito. La duquesa de Soria llegaba a casa de Campos a última hora del 27 de septiembre para poder pasar tiempo con su hermano, quien tiene fijada su residencia, desde hace más de dos años, en Abu Dabi.
El Rey Juan Carlos estuvo muy atento con Carlitos, el hijo de María Zurita

El Rey Juan Carlos estuvo muy atento con Carlitos, el hijo de María ZuritaGTRES

Doña Margarita, a quien la familia llama cariñosamente Margot, también es una apasionada del océano y ha sido captada disfrutando de una jornada de alta mar junto a su hermano. Especial atención ha llamado que durante el paseo han ido cogidos de la mano, demostrando el cariño que se profesan. Ambos siempre han mantenido un vínculo muy cercano, aún más desde la muerte de su hermana, la Infanta Pilar. En las imágenes aparece relajada, luciendo un abrigo impermeable junto a otros miembros de la familia. Junto a ella y el que fuera jefe de Estado de España, los hijos de ésta, Alfonso y María Zurita, que también asistieron, además de su nieto, Carlitos, hijo de María, del que el Rey Juan Carlos es padrino. Tienen previsto permanecer hasta el viernes, por lo que todavía tienen tiempo de disfrutar juntos, algo que no sucedía desde hace tiempo, al menos de cara al ojo público.
Cabe destacar que, mañana habrá una cena, en torno a las 20:45 horas para regatistas, socios y tripulantes a la que tiene previsto acudir Don Juan Carlos. El próximo movimiento de su agenda será volver a su residencia habitual, entre el lunes y el martes, y regresará de nuevo a España para asistir a la reunión familiar de carácter íntimo que se celebrará en el palacio de El Pardo con motivo de la mayoría de edad de la Princesa Leonor y su juramento a la Constitución.
Comentarios
tracking