Brad Pitt, en una imagen de archivo
Gente
El duro mensaje del hijo de Brad Pitt en su contra: «Es una persona horrible y despreciable»
El joven, nacido en Vietnam y adoptado en 2007, escribió un contundente texto dirigido al actor hace dos años, pero se hace público ahora
Han pasado siete años desde que una de las parejas más amadas de Hollywood se separasen y eso no ha evitado que a día de hoy sigan arrastrando problemas. El proceso de divorcio para Brad Pitt y Angelina Jolie no ha sido sencillo para ninguno de los dos y menos aún para sus hijos.
A través de su cuenta de Instagram, uno de los seis, Pax, publicó hace dos años un duro mensaje en el que carga duramente contra su padre y que sale ahora a la luz al filtrarse contenido de su cuenta. Con motivo del Día del Padre, el joven de 19 años le dedicó una publicación cuyo texto comienza: «Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial. Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia», refiriéndose a Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
«Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que, feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible», termina.
La expareja con sus seis hijos
A tenor de la gravedad de las acusaciones, el Daily Mail ha publicado las declaraciones del representante del actor, que asegura que «nunca hablará negativamente de ninguno de sus hijos» y que se «desvive» por todos ellos. Añade también que este mensaje es el «perfecto ejemplo de alienación parental» y acusa a Jolie de haber envenenado sus hijos durante todo este tiempo: «Ella ha estado jugando a estos juegos durante años. Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños. Y la realidad es que eso molesta a Brad».
Pax se encuentra muy unido a su madre
Afirma, además, que el mensaje de Pax es «triste y frustrante porque no mejora las cosas» y que «incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad solo respeta las voces de los niños».
Cuando comenzaron su relación tras el rodaje de Señor y Señora Smith –en el que él fue infiel a Jennifer Aniston, su mujer de entonces– Angelina ya era madre de tres niños, Maddox, Pax y Zahara, adoptados como mujer soltera. Juntos, la pareja tuvo biológicamente a otros tres: Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. La separación se produjo tras un sonado y traumático episodio en el jet privado en el que viajaba la familia y en el que Pitt, presuntamente ebrio, habría insultado y zarandeado a Angelina delante de sus hijos. Se publicó que, incluso, llegó a enfrentarse con Pax, el segundo de los hermanos, cuando él trató de defender a su madre. Ahora ninguno de ellos tiene relación con él.