Fundado en 1910

02 de marzo de 2024

Paris Hilton y su marido, Carter Reum, el pasado mes de noviembre

Paris Hilton y su marido, Carter Reum, el pasado mes de noviembreAFP

Paris Hilton volverá a ser madre por vientre de alquiler tras rechazar 20 embriones de niño

Al igual que con Phoenix, su primer hijo, la celebritie anunciaba en redes sociales la llegada de su hija 'London' por gestación subrogada

Paris Hilton, icónica heredera el imperio Hilton, ha protagonizado en la mayor sorpresa de Acción de Gracias de los últimos años. A través de X (antes Twitter), la multimillonaria comunicaba esta alegre noticia para la familia en una publicación con un conjunto de bebé de color rosa con la palabra «London» en la parte superior.
«Agradecida por mi bebé», dice el post que acompaña la foto. Con la llegada de London, la multimillonaria cumpliría uno de sus sueños.
En los últimos años, Hilton no ha ocultado las dificultades que ha tenido a la hora de formar una familia. Desde 2021 ha compartido en redes sociales su difícil camino que ha sufrido en su fertilidad y la necesidad de recurrir a la gestación subrogada para formar una familia. Y es que después del nacimiento de su hijo Phoenix –también por gestación subrogada– la multimillonaria siempre ha deseado tener una 'mini-Paris'. «Me encantaría que tuviera una hermanita y llamarla London, pues Londres es mi ciudad favorita. De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente hace más de 10 años. Me encanta, es bonito y suena bien: Paris y London», confesó el pasado mes de marzo.
Ahora, a la espera de la llegada de su anhelada hija, Paris Hilton se encuentra en pleno proceso de fertilidad. Sin embargo, la multimillonaria se ha encontrado con un problema inesperado: el sexo del niño. «Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños», confesó en una entrevista que concedió a la revista Glamour UK, revelando que en este momento, a pesar de tener 20 embriones, son todos varones. Asimismo, la multimillonaria reconoció haber pasado por siete fecundaciones in vitro, todas ellas con resultado de embriones masculinos.

¿Se puede elegir el sexo del bebé?

En países como Estados Unidos o Bélgica sí se permite la elección del sexo del bebé durante los procesos de fecundación. Sin embargo, en el caso de España la ley de reproducción humana asistida prohíbe la elección del sexo del embrión salvo en casos excepcionales.
Comentarios
tracking