Fundado en 1910

20 de mayo de 2024

Fabiola Martínez

Fabiola MartínezGTRES

Fabiola se derrumba, Bertín se empodera, Julián contraataca y los Prat se divierten

Las portadas de esta semana son de transición con el despunte de los Rivera, que parecen querer tomar la alternativa a los Jurado y convertirse en serial

Hacemos repaso a las portadas de las revistas, que se reservan para la próxima semana, las salvas de honor para Dinamarca, Leonor y el Rey Juan Carlos. Las de esta semana son portadas de transición con el despunte de los Rivera, que parecen querer tomar la alternativa a los Jurado y convertirse en serial, ahora que se celebran los veinte años de la muerte de Carmina Ordoñez.
La más esperada es el posado del cantante jerezano. Cada vez que Bertín Osborne mira su teléfono tiene una nueva petición de entrevista y eso que cambió de número. Desde que hace nueve meses el mundo supo que a sus 69, curioso y erótico número, sería padre por séptima vez, es un hombre buscado por los medios de comunicación del salseo. Una entrevista cebo en televisión para hablar de su nuevo disco resultó ser un pacto para que uno subiera audiencia y el otro se promocionase, pero no para ir al meollo del verdadero salseo. Hasta que el portavoz habitual, el ¡Hola!, le tramita la oportuna y generosa exclusiva coincidiendo con el nacimiento del bebé. Ahí ya hay carta blanca para despacharse a gusto. La joven madre puede ilusionarse con su hijo, pero él avisa que no ejercerá de padre. La ley, la suya y la de curso legal, le insta a cumplir unas obligaciones, la manutención de la criatura, pero no le obliga a disfrutar del derecho al roce con cariño y eso es lo que Bertín, en la exclusiva de hoy, no está dispuesto a darle a su nuevo hijo e incluso, en ese arranque del mariachi que lleva dentro, pide que se pruebe su paternidad. Algo con lo que su clan familiar está totalmente de acuerdo.
Singer Bertin Osborne and presenter Pablo Motos on tv show '' El Hormiguero'' in Madrid on Tuesday 20 December 2023.

El cantante Bertín OsborneGTRES

En otra revista, en Semana, sin necesidad de palabras, afirman que Fabiola «se rompe en plena calle». Lo que es natural cuando tienes desde hace nueve meses una custodia de cámaras en el portal de tu casa, un hijo en una edad complicada adolescente, otro con necesidad de atención las 24 horas del día y unos padres mayores. Gestionar sus cuitas no es fácil y no ayuda el recuerdo permanente de la paternidad de su ex marido y que ahora la eche de menos. A buenas horas mangas verdes. Ahí hay mucha terapia de pareja y dos culturas y mentalidades diferentes.
Lecturas, por el contrario, cambia totalmente de registro. Rescata al hijo pequeño de Carmina Ordoñez, Julián Contreras, para que veinte años después de la muerte de la madre de ambos, saque a pasear por el ruedo ibérico los trapos familiares aún turbios. Desmonta la idea generalizada del hijo mayor, Francisco, que se pone a la familia por montera y se lanza a torear para costear estudios y vida a hermanos, madre, tíos y primos. Pone al hermano mayor, Fran, a caldo, le presenta facturas familiares: no quiso pagar la desintoxicación de Carmina Ordoñez, es soberbio, machista, clasista, no atendió a los malos tratos que sufría la madre y así sigue la lista negra que no es precisamente la lista para los Reyes Magos. Un no parar de misiles de corto alcance. Ya tenemos un melón abierto para próximas entregas en radio, televisión y revistas. A Cayetano, que trata de llevarse bien con todos, se le tratará de liar y ya veremos si también entra en el coso o se desmarca.
Julian Contreras at inauguration of IvanPerujo and LorenaMorlote space in Madrid on Friday 27 January 2023

Julián ContrerasGTRES

Diez Minutos también elige ir por libre y lleva tema propio con una celebración de la que ya hemos visto imágenes en redes sociales. El 70 cumpleaños de Ortega Cano. En la portada aparece posando con sus tres hijos y feliz y no es para menos porque el mayor parece que va encarrilando su vida, el pequeño se cría al margen de las cuitas de los mayores y Gloria Camila, está feliz porque además de ir aprobando su carrera de derecho, en febrero espera poner en marcha su marca de ropa, pero eso es algo que ya contaremos dentro de unos días, aquí en El Debate. Y aunque ella no es nada navideña, gracias a su novio David, que ya les adelanto que es estupendo y divertido, este año ha hecho un esfuerzo por celebrarlas. Eso sí, a una reunión familiar nunca renuncia «porque disfruto mucho celebrando y reuniéndome con mi familia. Mi madre era muy navideña pero yo no porque me faltan muchos».
Y los Prat, que apenas caben en una ventanita entre las piernas de Bertín, aparecen pequeñitos pero festivos en una celebración navideña. Ya nos lo adelantó la propia Alejandra hace unas semanas, que todos se reunían en su casa para festejar porque, según su hermano Joaquín «la de Alejandra es la casa más grande y aunque este año mi novia y yo, nos iremos a un hotel a dormir, el resto todos caben en casa de Alejandra. Además este año, también se ha unido la familia de Alexia y por eso nos vamos al hotel, con mis suegros y la abuela de Alexia que tiene 90 años. Así que Nochebuena la pasamos todos juntos en casa de mi hermana y este año, como tengo la custodia compartida, me toca que mi hijo pase la Nochebuena conmigo». Esto nos contaba a El Debate, Joaquín Prat, a propósito de la Navidad.
Comentarios
tracking