Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Jose Luis Martínez Almeida during wedding of Euprepio Padula and Maikel in Madrid on Saturday, 24 September 2022.

José Luis Martínez-Almeida, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La despedida de soltero de Almeida: en La Coruña y de cocido con Rajoy

El alcalde disfrutó de los encantos gallegos mientras que su prometida exprimía Milán

José Luis Martínez-Almeida no se ha quedado sin despedida de soltero, pero no ha sido ni de lejos igual que la de su prometida. Mientras Teresa Urquijo ha viajado hasta Milán junto a sus amigas, su novio ha sido más discreto en la celebración. ¿Dónde se ha ido el alcalde de Madrid? Todas las respuestas, a continuación.
El regidor madrileño ha estado este pasado fin de semana en Galicia. Concretamente, en La Coruña y Pontevedra, tal y como se ha contado en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Han sido Isabel González, Beatriz Miranda y Paloma Barrientos las que han dado habida cuenta de cada uno de sus pasos en los últimos días. Almeida no ha estado solo. Junto a él se encontraban algunos abogados de Estado, excompañeros de profesión antes de dar el salto a la política.
El alcalde es un gran comensal, de los que disfrutan de los placeres gastronómicos que deja nuestra tierra. En otras palabras, un hombre de buen comer que sabe valorar el regalo a los sentidos que es llevarse a la boca algunos manjares. De ese modo, disfrutó de un almuerzo con sus allegados en un conocido restaurante del paseo marítimo de la Ciudad de Cristal. Además, visitó el hotel Finisterre y los jardines de Méndez Muño, dos planes en los que se mostró de lo más amable y cercano con los ciudadanos que lo reconocieron y lo paraban, ya sea para hacerle algún comentario o tomarse fotografías.
Pasada la noche, José Luis Martínez-Almeida siguió sumando kilómetros y experiencias. La siguiente parada fue Lalín, localidad situada en la provincia de Pontevedra. Allí no le esperaba ocio, sino trabajo, ya que fue donde acudió junto a Rueda y Mariano Rajoy de la Feria del Cocido, participando en la campaña electoral del Partido Popular gallego.
Esta suerte de despedida de soltero podría no ser la única ya que, según informa Paloma Barrientos, Almeida prepara una gran fiesta en Madrid en las próximas semanas de la que todavía no han trascendido más detalles.
LALÍN (PONTEVEDRA), 04/02/2024.- El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda (d), junto al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy (3i) el alcalde de Madrid, José Luís Almeida y el conselleiro de Agricultura, José González (2i), participan en la LVI Feira do Cocido de Lalín esta mañana en la localidad pontevedresa. EFE/Lavandeira jr.

Almeida, en la feria del cocido de Lalín junto a Alfonso Rueda, Mariano Rajoy y José GonzálezEFE

Justo cuando quedan dos meses para darse el sí quiero con la mujer de la que se ha enamorado por completo, el mandatario político está atravesando uno de los mejores y más felices momentos de su vida. Si hace unos días se celebraba la tradicional fiesta de pedida, ahora ambos han realizado sus despedidas de soltero, aunque con notables diferencias.
Lejos de España ha viajado Teresa Urquijo. Italia ha sido el lugar escogido por ella y otras 6 amigas que la han acompañado en un viaje inolvidable. Gracias a Luisa Bergel –íntima amiga de la joven– hemos accedido a varios de los planes que el grupo ha hecho en Milán. Además, se han visto las imágenes más desenfadadas de Urquijo, con un sombrero de cowboy en el que se podía leer la palabra Bride –novia, en inglés–.
El lugar escogido por ellas para alojarse ha sido uno de los exclusivos establecimientos de la cadena Room Mate, donde trabaja Cristian Flórez, marido de Bergel. En esta ocasión han escogido el ático de Be Mate Via Tivoli, en las inmediaciones del Castillo Sforzesco, Arena Civica y La Scala, cuyo precio ronda los 1.000 euros el fin de semana.
Comentarios
tracking