Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Singer Bertin Osborne poses for portrait in Madrid on Tuesday, 20 November 2019

Bertín Osborne, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La prueba con la que Bertín Osborne puso en bandeja a Gabriela Guillén la demanda de paternidad

El cantante grabó unos vídeos al poco tiempo de conocerse que iba a ser padre de nuevo y después los borró

Desde el pasado mes de julio, Bertín Osborne, de 69 años, se encuentra en primera plana mediática. Fue entonces cuando salió a la luz que iba a ser padre de nuevo junto a Gabriela Guillén, de 31 años. Sin embargo, no llegaron a consolidar su relación e hicieron vidas por separado.
Decisión que generó una serie de reproches por ambas partes que ha puesto en jaque la paternidad del recién nacido. De hecho, ahora, en medio de esta polémica se ha podido conocer gracias a Guillén y la entrevista que concedió el pasado fin de semana en ¡De viernes! que ya ha interpuesto una demanda contra el cantante para saber si Osborne es el padre de su pequeño. «De esto se están encargando mis abogados, no puedo dar más datos. Ya se ha iniciado», explicó.
En el contexto de este entramado, los requisitos para que una denuncia de paternidad sea aceptada por el juzgado son un relato creíble o una prueba de relación durante el momento cercano a la concepción de la persona que reclama dicha paternidad. Motivo por el que Gabriela Guillén insistió durante su intervención televisiva en mantener que, durante la feria de abril de 2023, ella aún era pareja del presentador de Mi casa es la tuya y que la noticia del embarazo, semanas después, fue lo que dinamitó todo.
Cuando Gabriela estuvo en el plató del formato presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona no sabía si al artista se le había notificado la demanda, por ahora, todo apunta a que no la ha recibido, pero sí se conocen las pruebas que ha presentado la paraguaya para demostrar que sí tuvieron una relación estable y formal. La demanda está formada por varias fotografías y mensajes de texto. Con estas evidencias Guillén quiere demostrar que eran una pareja, pero, además, en este punto, entra en juego el vídeo de 6 minutos que hizo Bertín Osborne nada más conocerse que iba a ser padre que publicó en sus redes sociales el fin de semana del 15 de julio.
Gabriela Guillén

Gabriela Guillén, en el programa De viernes

Por aquel entonces, el intérprete de Noches de San Juan pidió respeto hacia la que había sido su pareja. «Yo he tenido una relación de muchos meses con ella, una relación estupenda y fantástica, porque ella lo es… Las consecuencias todos lo sabéis, consecuencias que ella y yo no habíamos previsto. No se puede vivir así, a ella le va a costar una enfermedad… Dicen que me ha querido cazar, no es verdad, las relaciones son de dos. A mí no me engaña ya nadie, ella no me ha querido cazar, no ha sido mi rollete, yo no he estado con nadie más», indicó en una parte del clip.
Precisamente, este vídeo, que ya no forma parte del contenido que publica Bertín en su cuenta de Instagram, es la puerta directa a que la demanda sea admitida. Será el juez el que pida al cantante que se realice la correspondiente prueba de ADN en el caso de que cuando conste la demanda, éste no acepte la paternidad. Esto último es lo más probable ocurra, dado que él mismo confirmó que solo la aceptaría después de hacerse dicho examen genético. Una vez se obtenga la resolución y si, finalmente, Osborne es el padre, Gabriela podrá pedir para su hijo una pensión compensatoria desde el momento de su nacimiento, en este caso, del 30 de diciembre de 2023.
Comentarios
tracking