Fundado en 1910

29 de febrero de 2024

El cantante Usher

El cantante UsherGTRES

¿Por qué Usher y los artistas que actúan en la Super Bowl no cobran?

El artista de Texas, ganador de 8 premiso Grammy, es el elegido para el espectáculo en el descanso de la final

Esta noche, se celebra la 58 edición de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos que reúne a millones de personas. En el espectáculo del medio tiempo varios artistas cantan, bailan y crean un 'show' que suscita una gran expectación. El cantante Usher, estrella del rhythm and blues, será el encargado de poner la nota musical a este momento.
«Hice este momento para compartirlo con el mundo, para todos hablen de mi show en Las Vegas. Ofreceré lo mejor ante más de 60.000 personas en el estadio y con suerte golpearé a otros millones de personas que lo verán alrededor del mundo», afirmó el intérprete de 'Yeah!', en conferencia de prensa.
El ocho veces ganador del Grammy será el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, que jugarán los campeones Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers el próximo domingo en el Allegian Stadium de Las Vegas, Nevada, recinto con capacidad para 65.000 aficionados.
Usher se presentó ante los medios de comunicación en la conferencia previa en la que compartió que el tiempo efectivo de su actuación será de 13 de los 30 minutos de los que se compone el intermedio.
«Ha sido realmente complicado tratar de planear y resumir en 13 minutos 30 años, ha sido difícil escoger las canciones correctas, la coreografía, el set perfecto durante 13 minutos en los que trataré de plasmar mi pasado y celebrar mi presente y hacia dónde voy en el futuro», explicó.
Actress and singer Jennifer Lopez and singer Shakira performs during halftime of the NFL Super Bowl in Miami, Florida, U.S. - February 2, 2020.

Jennifer Lopez y Shakira, en la Superbowl en 2020GTRES

Aunque la responsabilidad del cantante Usher es mayúscula no recibirá ni un dólar por su actuación. De hecho, ninguna figura cobra por actuar en este espacio. Figuras como Shakira, Jennifer López, Beyoncé, Justin Timberlake, o Eminem, entre otros, tampoco se embolsaron nada. Al ser un espectáculo visto por más de 100 millones de personas, las interacciones del artista aumentan en redes sociales y plataformas musicales, lo cual dispara la reproducción de sus temas en YouTube, Spotify, entre otros.

Sobre Usher

El cantante nacido en Dallas, Texas hace 45 años ha vendido más de 80 millones de discos a lo largo de su carrera, presume nueve sencillos número colocados en el número uno, además de sus ocho galardones en los American Music Awards, es el quinto artista más premiado en los Billboard Music Awards, con 18.
Para su presentación en el descanso del duelo por el título de la NFL mencionó que incluirá algo de su nuevo álbum 'Coming Home'.
Comentarios
tracking